Corona Capital Guadalajara entre los 50 festivales más importantes del mundo 🤩

Billboard, revista estadounidense especializada en información sobre la escena musical, incluyó en su listado “Los 50 festivales más importantes de 2022” al Corona Capital Guadalajara, evento que puso a vibrar todos los rincones de Guadalajara el pasado 21 y 22 de mayo. 

El chart de Billboard puntualizó que los festivales de su top 50 fueron elegidos de acuerdo con la experiencia de la mayoría de los asistentes, es decir, en “como estos eventos musicales cambiaron una parte de su vida”. También, se tomaron en cuenta otros factores como: su influencia en el ecosistema de la música en vivo, así como en las comunidades musicales y culturales de las zonas que albergaron estos eventos rifados. 

La más reciente edición del Corona Capital Guadalajara fue dedicada a la innovación y a las cosas rifadas que tiene cada espacio de México. Billboard celebró que la atmósfera del “Corona Capital Guadalajara” se sobrepuso a la escena musical que “cada día se vuelve más corporativa”. Asimismo, reconoció la invaluable labor de los vendedores de cerveza y las divertidas afterparties. 

En el Corona Capital Guadalajara gozamos con grandes bandas y artistas como The Strokes, The Drums, Metronomy, Blondie, Chet Faker, The Hives, Jake Bugg, entre muchos otros. Pero eso no fue todo, en las bellas tierras tapatías se instaló una gigante Roller Disco para bailar y patinar con amigos, espacio que fue testigo de miles de momentos, anécdotas y experiencias rifadas con talento del mismo festival como Miami Horror haciendo un acto sorpresa dentro de la misma. 

Ahora estamos preparando nuestro siguiente gran festival, el Corona Capital CDMX 2022, que tiene increíbles headlines como My Chemical Romance, Paramore, Miley Cyrus, Artic Monkeys, The 1975, Lil Nas X y Yeah Yeah Yeahs. Esta fiesta musical nos hará vibrar y reconectar con el melómano que llevamos dentro ¿lo mejor? ¡regresa el icónico roller disco de Corona Agua Rifada! En donde más de uno vivirá momentos rifadísimos entre patines y amigos. La cita es del 18 al 20 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Sigue la odisea de este magno evento en las redes sociales del Corona Capital o de Corona México y Corona Agua Rifada. 

 

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta