Por primera vez, David Guetta y Armin van Buuren se unirán en un B2B en Ushuaïa Ibiza

Por primera vez, las leyendas de la música David Guetta y Armin van Buuren tocarán en un set exclusivo de dos horas seguidas en Ushuaïa Ibiza. Los DJs número 1 y número 3 del mundo se unirán para una actuación exclusiva e imperdible el 11 de julio en la icónica fiesta de Guetta, F*** Me I’m Famous!.

Desde cualquier punto de vista, el influyente mundialmente ganador del GRAMMY, David Guetta, y el DJ y productor constantemente calificado mundialmente, Armin van Buuren, son superestrellas de la música dance. Entre ellos, han dado forma a la cultura de la música dance en las últimas décadas, cubriendo todo, desde EDM hasta trance, house y future rave. Son innovadores constantes que se mantienen en la punta como DJ, productores y jefes de sellos discográficos. David Guetta es el DJ número 1 actual y defensor del mundo, mientras que Armin van Buuren, actualmente el número 3, también ha ostentado el prestigioso título de DJ Mag cinco veces, por lo que tenerlos emparejados de esta manera es una verdadera unión de dos de los mejores del mundo. estrellas en demanda de la música electrónica.

Hablando sobre la fiesta, David Guetta dijo: “Quería hacer algo especial para nuestro gran regreso a Ibiza este año, así que decidimos tener un b2b con Armin en Ushuaïa Ibiza. Siempre he sido cercano a Armin y lo respeto mucho, tanto como amigo como DJ. Nos conocemos desde siempre, así que se siente bien invitarlo a unirse a las celebraciones. Va a ser único, estoy ansioso por compartir este momento juntos, ¡y también estoy emocionado de que él sea testigo de una fiesta tan icónica!

Armin van Buuren continuó: “No veo la hora de tocar en Ushuaïa con mi buen amigo y colega David Guetta. Definitivamente nos aseguraremos de que sea una noche para recordar, ¡esperamos verte allí!”.

Tanto David como Armin están en el centro de sus propios mundos sonoros únicos, con una cantidad infinita de fanáticos en todo el mundo y la misma cantidad de éxitos en su arsenal. Cuando toquen juntos, espalda con espalda, por primera vez, uniendo los puntos entre sus respectivos antecedentes musicales, puedes estar seguro de que será un momento explosivo en la historia de la música dance. Este innovador set de dos horas tendrá lugar en el evento F*** Me I’m Famous de David, que es una de las fiestas más duraderas y sin precedentes de toda Ibiza.

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta