Claptone debuta con su nuevo track en Defected Records 🎩

Claptone ofrece uno de los remixes más esperados del verano de 2022, debutando a través del sello inglés Defected.

Un homenaje inconfundible a uno de los discos de club más icónicos de la década de 2000 de Rune, con una prominente línea de bajo y un gancho de saxofón metálico le dan a este remix de 'Calabria' su cálida familiaridad que seguramente cautivará las pistas de baile. Bajo su característica apariencia veneciana, Claptone continúa siendo uno de los actos más majestuosos de la escena.

Recién salido de la parte posterior de su aclamado tercer álbum de estudio 'Closer' y con sus fascinantes fiestas The Masquerade tomando el icónico club Pacha de Ibiza semanalmente durante todo el verano, este lanzamiento de Defected continúa demostrando a un artista en la cima de su juego.

"Finalmente, el verano está aquí, y es un verano de festivales en todo el mundo. Acaba de comenzar una temporada larga y soleada en Ibiza y todo eso obviamente necesita una banda sonora. Así que, aquí está la pista esencial de todos mis sets recientes, mi propia versión". Calabria'. Suena como sol embotellado, diversión embotellada, sonrisas embotelladas. Espera, ¿por qué embotellado? Solo abre esa botella y libera toda esa positividad..."

– Claptone

Dale play a continuación:

 

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta