Deorro anuncia "ORRO", su nuevo álbum 🔥

Imprimir

Inspirándose en sus raíces mexicanas, el productor Deorro, nacido en Los Ángeles y ganador del premio multiplatino, ha creado un cuerpo de trabajo tan único y fiel a la esencia con el lanzamiento de su tan esperado segundo álbum, ORRO. Fusionando influencias latinas con su experiencia en EDM, esta nueva fase de Deorro llega justo a tiempo para celebrar todo el verano.

Diseñado intencionalmente para reavivar su herencia, el proyecto supera las barreras creativas cuando Deorro toma una decisión meticulosa para crear algo que consolide aún más su versatilidad como artista, llevando a los oyentes en un viaje holográfico a lo largo de las muchas fases de su nuevo álbum. Un juego de referencias, la trascendencia de ORRO es evidente en sus lazos con su alias de productor y su nombre de pila, Erick Orrosquieta. También se inspira en su infancia a través de varios motivos como tarjetas de lotería, piñatas, dulces mexicanos, reuniones familiares y sutiles tonos dorados u "oro", en todo el espacio creativo del álbum.

“ORRO se trata de redescubrir mi amor por la música. Por un tiempo, pensé que iba a renunciar y comprar un camión de tacos. Para volver a enamorarme de la música, tuve que concentrarme en quién soy realmente y de dónde vengo. Eso me ayudó a profundizar en mis raíces latinas e hizo que el proceso volviera a ser divertido. Es como si me dieran un lienzo completamente nuevo para crear, especialmente con las puertas que se han abierto ahora que la música latina se ha vuelto mundial. Es un camino completamente nuevo que he tomado, pero este álbum es un verdadero reflejo de quién soy y todo lo que amo”, compartió Deorro. “Mi papá fue DJ por muchos años y desde pequeño observaba estas fiestas familiares, ya fueran quinceñeras, bodas y hasta funerales. Pude ver a familiares y amigos reunirse para cada ocasión imaginable. A algunas familias les gusta el mariachi, a otras les gusta la Banda, a otras familias les gusta la música norteña. La idea de este álbum era cruzar todas esas barreras de género y al mismo tiempo llevarlos al mundo de la danza."

Este explosivo álbum de 19 pistas presenta a 18 poderosos colaboradores que se unen para dar vida a la visión de Deorro para ORRO. Se incluyen los 8 temas exitosos que se lanzaron antes del álbum como “Yo Las Pongo” con Los Tucanes de Tijuana y Maffio, “Napoleona” junto a iamchino y Elvis Crespo, “Ponte Pa Mi' con Jon Z, “Rumba” con Jeon, “Se Vuelve Loca” junto a Gente De Zona, “Si Tu No Estas Aqui” con LUA, “Me Siento Bien” con KURA y Alex Rose, y más recientemente, “La Cita” que lo vio unir fuerzas con la estrella latina y ex miembro de Fifth Harmony, Ally Brooke.

Sobre las colaboraciones, Deorro comenta: “Muchas de las colaboraciones que tengo en este álbum son personas a las que estaba apuntando. Estudié toda su música profundamente y fue algo que terminó tomando años. Realmente valió la pena trabajar con algunas de las personas por las que tengo tanta admiración. Hay gente a la que he estado escuchando y por la que tengo un inmenso respeto como Tucanes y Ángeles Azules, pero también estos nuevos artistas que tienen un talento increíble. Es realmente la culminación de todo lo que me inspira a hacer música”.

Para inaugurar la llegada de ORRO, Deorro actuará mañana en el prestigioso Hollywood Palladium. Este septiembre, comenzará su gira en autobús por los EE. UU., “Tour De ORRO”, que hará paradas en más de 35 ciudades de los Estados Unidos. Está en marcha en la gira mundial de 63 fechas desde su actuación en EDC Las Vegas.

 

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta