Kygo lanza su nuevo track a lado de Dean Lewis ❤️

A menos de un mes de las presentaciones de Kygo en la CDMX, el DJ noruego nos sorprende con su nuevo track titulado "Never Really Loved Me" a lado del australiano Dean Lewis.

Kygo siempre ha destacado por tener la fusión perfecta entre la melodía y las letras de cada canción y "Never Really Loved Me", no es la excepción, una canción que probablemente podríamos describir como un himno al desamor, todo en su nuevo sencillo hizo una combinación que por supuesto será un éxito que no dejarás de escuchar.

Luego del gran éxito que ha tenido durante el 2022, el noruego sigue rompiendo las listas, además de lanzar su reciente track "Freeze", como un cortometraje que cuenta la historia de revivir y congelar algunos momentos con las personas que quieres. Kygo sigue dándonos increíbles colaboraciones y estamos seguros que esta también te encantará, así que dale play a continuación y prepárate para verlo el próximo 21 y 22 de Julio en el Palacio de los Deportes, no te quedes fuera, últimos boletos en https://www.ticketmaster.com.mx/kygo.

 

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta