Gryffin y MØ se unieron para 'Reckless' ❤️

Gryffin marca la pauta para el verano con el último sencillo "Reckless" con , disponible a través de Darkroom/Interscope Records. Traído a la vida por la innovadora producción del DJ, el melancólico sencillo de pop electrónico se entrega a las posibilidades de un romance acelerado de manera evocadora por la aclamada cantante danesa. La pista tiene que ver con abrazar el momento, un sentimiento que Gryffin expande a lo largo del disco utilizando su producción orientada al futuro y su paisaje sonoro dinámico.
 
“Estoy muy emocionado de compartir Reckless con todos ustedes. MØ ha sido una de mis artistas favoritas de todos los tiempos, y siempre quise trabajar en una canción con ella, así que este es un gran logro en la vida para mí. Esta canción ha tardado 2 años en hacerse, y finalmente sentimos que lo logramos. Queríamos hacer una canción que fuera de espíritu puro, veraniega, que sintiera buena vibra y no podría estar más feliz con el resultado."
-Gryffin
 
"Reckless" es la última de una serie de tracks de Gryffin que cubren un espectro emocional completo en el período previo a su segundo álbum, Alive . En mayo, presentó "Caught Up" con Olivia O'Brien y "Alive" con su frecuente colaborador Calle Lehmann . Esta buena racha reciente de Gryffin también incluye el emotivo track "You Were Loved" con OneRepublic.
 
Gryffin anunció recientemente que se embarcará en la gira Alive, su serie más ambiciosa de fechas en vivo hasta el momento, que incluye un espectáculo con entradas agotadas en el legendario Red Rocks de Denver el 21 de octubre. Su espectáculo principal más grande se llevará a cabo en el Parque Histórico de Los Ángeles el 21 de noviembre. Las entradas están disponibles AQUÍ . Mientras tanto, Gryffin se está haciendo cargo de los escenarios durante todo el verano a través de su explosiva y duradera residencia en Las Vegas en Encore Beach Club y XS Nightclub.
 

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta