La nueva bomba melodic techno a cargo de Innellea: 'Concrete Jungle'

Después del éxito extraordinario de su EP “Distorted Youth” Innellea el productor de melodic techno del momento ha lanzado una nueva bomba, “Concrete Jungle”.

El primer single de Concrete Jungle ya está disponible en todas las plataformas y ha sido  lanzado junto  un NFT exclusivo, que fue creado en conjunto con el director de arte y diseñador de medios, Alexander Trattler. Los siguientes 2 singles serán lanzados el 8 y 22 de julio, respectivamente. 

Además de la pieza única de arte digital, la venta del NFT también otorgará al destinatario acceso de por vida a cualquier espectáculo de Innellea en el mundo, así como un nuevo diseño de camiseta de la línea de ropa de Innellea "INN".

Hablando sobre el concepto, Innellea comentó:

“La auto tecnificación de Homo Faber ya está en proceso y conduce a la fusión de los mundos digital y físico en todos los aspectos de la vida. ¿Conducirá este proceso a un mundo donde la realidad sea relativa? Para enfatizar este desarrollo actual, Alexander Trattler y yo hemos creado un proyecto que captura el estado de este proceso en curso en el mundo del arte, al lanzar un paquete extra especial de EP y NFT. El EP de tres partes se lanzará por goteo en el transcurso de las próximas cuatro semanas, mientras que el lanzamiento de NFT ofrecerá acceso a la lista de invitados de por vida a cualquier espectáculo de Innellea en el mundo, y una camiseta Transhumanism y una riñonera de mi línea de ropa "INN ”.”

El EP Transhumanism de tres partes de Innellea se lanzará como tres sencillos en el transcurso de las próximas cuatro semanas. Escucha el nuevo single a continuación:

 

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta