SOFI TUKKER demuestra el verano eterno en su nuevo video 🤩

“WET TENNIS es un merecido escape de la realidad.” - NYLON

"Divertido como el infierno" -Jezabel

"Curiosamente emocionante, cada canción es un sonido experimental de vitalidad" -Clash

"Un verdadero estilo... una vibra sofisticada y alegremente energizada". -Billboard

El Wet Tennis Tour de SOFI TUKKER ha estado recibiendo una respuesta eufórica de audiencias con entradas agotadas en toda América del Norte, incluidos los espectáculos más importantes de su carrera con las actuaciones de la semana pasada en The Greek Theatre en Berkeley para 8700 fanáticos y en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles para 7500 aficionados.

El dúo inició la gira con dos noches con entradas agotadas en Washington DC y una ciudad natal extasiada en el Brooklyn Mirage con una capacidad para 5000 personas. SOFI TUKKER ha anunciado fechas reprogramadas para Detroit, Portland, Seattle, Toronto y Montreal y nuevas fechas en Oklahoma y Ciudad de México, las fechas completas a continuación.

SOFI TUKKER ha compartido un video con la letra de "Summer in New York" que los sigue por las calles de Nueva York viviendo el día idílico que imaginaron en la canción. Su recorrido guiado en video por la ciudad da vida a la letra, incluidas las paradas en el amado de Sophie Miss Favela en Brooklyn donde reina la música y la comida brasileña, Bang Bang tattoos donde Tucker se hace la tinta, y el estudio de The Knocks en Chrystie St donde se hizo “Drinkee” También hacen una parada en el icónico Tom's Restaurant como homenaje a Suzanne "Tom's Diner" de Vega, cuyo gancho se entreteje a través de "Summer in New York". El video también presenta escenas del espectáculo Brooklyn Mirage con entradas agotadas en mayo.

SOFI TUKKER también acaba de lanzar un DJ Mix "Summer In New York" exclusivamente en Spotify para celebrar su nuevo sencillo. Esto sigue al lanzamiento reciente de su energizante Apple Music Fitness Mix, que está disponible aquí.

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta