Rita Ora se unió a Netsky para su nuevo track 🔥

Rita Ora une fuerzas con el galardonado productor de renombre mundial, NETSKY en el himno de verano “Barricades”, lanzado a través de Helix Records, el cual tendrá un estreno mundial en Zane Lowe Apple 1 Radio.  

Producida con los superproductores Stargate, la brillante colaboración entre los artistas principales 'Barricades' combina el estilo de producción enérgico característico de Netsky y la habilidad para un coro pop en alza con la voz distintiva y edificante de Rita Ora para producir un himno que seguramente formará parte de la banda sonora este verano. El video musical se estrenará mañana 23 de junio de 2022 a las 5 p. m. BST y presenta una actuación cautivadora de Rita Ora y fue filmado en Los Ángeles por el director Joe Mischo. 

Acerca de su colaboración "Barricades", dice Netsky; “Quería trabajar con Rita desde que escuché ‘RIP’, así que fue realmente especial tenerla a ella y a Stargate juntos en el estudio nuevamente. Queríamos hacer una canción que realmente mostrara el poder de su voz. La canción trata sobre las batallas que atraviesa la gente cuando está enamorada. Combinamos la belleza simple del pop con el poder de los break del drum and bass. Quiero hacer música de baile que tenga honestidad y emoción. Creo que esta canción es eso”.

Rita Ora agregó; "Ha sido increíble trabajar con Netsky en Barricades. Es un honor poder trabajar con un productor tan talentoso, especialmente en un tema como este. Colaborar en otro disco de Drum n Bass una década después de mi primer número 1, 'Hot Right Now' con DJ Fresh, se siente como volver a casa y estoy más que emocionado de que todos lo escuchen. ¡Espero que les guste bailar tanto como a mí!"

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta