Enrico Sangiuliano está listo para NINETOZERO, su primer evento en solitario ❤️‍🔥

Enrico Sangiuliano ha demostrado ser un gran talento en el espacio de la música dance contemporánea en los últimos años, encontrando la misma comodidad y éxito tanto en el estudio como detrás de los platos. Habiendo anunciado recientemente la próxima llegada de su sello discográfico transitorio de 10 capítulos, el fenómeno techno ahora comparte detalles de la serie de eventos homólogos del sello, NINETOZERO SOLO, mientras se prepara para presentar la primera obra, #9 ("Silence") en el sello discográfico. saga de la cuenta regresiva.

La serie de eventos SOLO correlativa de Enrico extenderá la narrativa y el espíritu del sello a una experiencia inmersiva en vivo que destaca la belleza evanescente de la música y la cultura del club. De principio a fin, de silencio a silencio, el maestro de la música dance actuará en solitario con una musicalidad desenfrenada, seleccionando pistas que liberan su creatividad de los límites del género y el tempo.

El sábado 11 de junio de 2022 en el célebre Marktkantine de Ámsterdam, ‘NINETOZERO SOLO #9’ de Enrico celebrará el lanzamiento de este nuevo e inspirador proyecto, que permitirá a los fans experimentar la primera colección de pistas de NINETOZERO en el escenario transitorio previsto. Al igual que los mensajes efímeros de NINETOZERO, el amado lugar Marktkantine de Ámsterdam pronto cerrará sus puertas después de tres décadas de servir a las audiencias clandestinas de la comunidad. Debido a su cierre inminente, el espacio ahora "temporal" proporciona el hogar perfecto para la variedad de música underground de Enrico y, posteriormente, la objeción del sello a la noción de registros perpetuos. Curando una serie de toda la noche a través de la cual comparte sus capítulos de NINETOZERO, Enrico tiene como objetivo desafiar los hábitos de escucha de los tecno-heads modernos y brindarles un momento fugaz de felicidad para apreciar.

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta