SOFI TUKKER anuncia el comienzo de su gira mundial 🤩

El segundo álbum exultante y empoderador de SOFI TUKKER , WET TENNIS, debutó en el puesto número 1 en la lista de álbumes electrónicos actuales de Chartbeat y en el puesto 12 en la lista Dance/Electronic Billboard 200 . El álbum es una celebración de la resiliencia, de poseer tu derecho al placer y de liberarte de las limitaciones externas. WET TENNIS , es la continuación de su debut dos veces nominado al GRAMMY y ya está disponible a través de Ultra/Sony Music. 

El grupo está a punto de iniciar un tour de EE. UU./Canadá de la gira mundial WET TENNIS este mes con un par de shows con entradas agotadas en el legendario 9:30 Club de Washington DC este mes. La gira contará con Bob's Dance Shop , una innovadora compañía de baile conocida por sus "Flash Bobs" y videos de baile. Sus piezas espontáneas transforman espacios a través de una expresión alegre que invita a la participación. Los bailes con el público son una larga tradición en los espectáculos de SOFI TUKKER y el grupo ha colaborado con Bob's Dance Shop en algunas sorpresas para la gira para romper el límite entre el público y el artista. Headcount también se unirá a la gira una vez más para registrar votantes antes de las elecciones de mitad de período de 2022. 

Lo más destacado de WET TENNIS, y el sencillo actual, "Summer in New York" es una visita guiada por la ciudad de Nueva York de SOFI TUKKER, y marca un momento de círculo completo para la pareja cuando regresan a vivir en la ciudad después de pasar los últimos años en West Palm Beach. Por encima de todo, es una dedicación a su ciudad: el lugar de nacimiento de SOFI TUKKER, el hogar que les dio la bienvenida nada más salir de la universidad y que sirvió de inspiración para sus primeros trabajos.

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta