Project GLOW, el nuevo festival de Insomniac 🤩💥

Insomniac y la empresa de promociones con sede en Washington, D.C. Club Glow, adquirida por Insomniac en febrero de 2020, han anunciado Project GLOW. El festival de música electrónica de dos días del equipo detrás del lugar número 1 del mundo de DJ Mag, Echostage, será el primero de su tipo que tendrá lugar en la capital de la nación.

El sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo, Project GLOW ofrecerá a los asistentes al festival una transformación de uno de los centros recreativos más destacados de la ciudad, con dos escenarios cuidadosamente seleccionados de música, exquisitas ofertas de comidas y bebidas y una colección de artistas mundialmente reconocidos. Al recinto del Festival RFK, fiel a la naturaleza histórica de la ciudad, Project GLOW es la culminación de los últimos 20 años de Club Glow, representando su impacto en la escena musical de DC mientras defiende los actos de superestrellas que llevarán a los nuevos escenarios del festival. La entrada general y los boletos VIP para el festival de primavera para mayores de 18 años están a la venta a partir de este viernes 14 de enero a las 10 a. m. EST en www.projectglowfest.com.

“GLOW Project lleva 20 años en desarrollo. Ha sido mi sueño como nativo de Washington hacer un festival en DC propiamente dicho y estoy muy agradecido por la oportunidad de seguir creciendo aquí”, dijo el presidente y director ejecutivo de Glow, Pete Kalamoutsos. “Después de los éxitos que trajo 2021 a Club Glow, Soundcheck y Echostage, estamos listos para comenzar este próximo capítulo y dar la bienvenida a todos al Proyecto GLOW”.

“Club Glow es conocido por ser la empresa de promoción de eventos de EDM de más larga duración en la costa este. Desde que les llegó la oportunidad en 2020 de unirse a la familia Insomniac, hemos estado muy motivados para brindar experiencias especiales y únicas a la comunidad rave en D.C.” dijo Pasquale Rotella, fundador y director ejecutivo de Insomniac. “Pete y todo el equipo de Club Glow han sido pioneros de la cultura rave en la capital de nuestra nación durante las últimas dos décadas. Ponen un alto nivel de cuidado en su visión de las experiencias que crean, al mismo tiempo que comparten la misma pasión y los valores fundamentales por los que vivimos en Insomniac. No podríamos estar más emocionados de que todos vean lo que hemos creado junto con Project GLOW”.

RFK Festival Grounds, es uno de los primeros verdaderos estadios de usos múltiples del país, RFK trajo recuerdos icónicos a los fanáticos de los deportes y la música en Washington, D.C. durante 59 años, habiendo sido anfitrión de numerosos equipos deportivos universitarios y profesionales y eventos de música en vivo. Hoy, los terrenos del festival RFK dan la bienvenida a eventos comunitarios, entretenimiento y actividades recreativas en el lugar al aire libre más grande del área de DC.

En los próximos días se anunciará información adicional sobre el festival y el cartel visita www.projectglowfest.com.

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta