Jonas Blue demuestra sus dotes de pop en su nuevo single 'Don't Wake Me Up' 🤩

Imprimir

Jonas Blue, comienza el nuevo año con su nuevo éxito "Don't Wake Me Up" con la banda estadounidense de moda Why Don't We. Abriendo con guitarras y piano, la pista está empapada de una melodía adictiva.“Don't Wake Me Up” ya está disponible a través de Astralwerks.

"Don't Wake Me Up" es el primer nuevo lanzamiento del próximo proyecto de colaboración de Jonas Blue, "Together", que verá una racha de música nueva lanzada durante todo el año con emocionante talento global. Todas estas colaboraciones presentarán el tema de la unión, la unidad y la positividad, un mensaje crucial que se necesita en el mundo más que nunca en este momento, y es sinónimo de la música y la exitosa carrera de Jonas hasta la fecha.

"Había querido iniciar una colaboración con Why Don't We desde que me contactaron por primera vez en Twitter en 2019. Estos muchachos tienen voces increíbles que me atraparon al instante, así que supe que podíamos crear algo realmente especial juntos. 'Don't Wake Me Up' tiene una letra realmente profunda. Si lo desglosas, se trata de encontrar tu verdadero amor en tu sueño. ¡No puedo esperar para compartirlo con el mundo!”.

-Jonas Blue

“Esta canción comenzó con una llamada a altas horas de la noche de un buen amigo mío, Lukas Costas, preguntándome si estaría dispuesto a ir y grabar las voces de una balada de piano que acaba de escribir. Después de que terminamos las voces, les mostré a mis compañeros de banda la demostración y les encantó. Fue entonces cuando nos pusimos en contacto con Jonas. Le encantaba el potencial que tenía la canción y, antes de que nos diéramos cuenta, habíamos recibido el primer borrador de lo que se convertiría en un éxito de baile pop. ¡Disfruta de 'Don't Wake Me Up'!”

- Corbyn Besson de Why Don't We 

No te pierdas el nuevo éxito de Jonas y escúchalo acá:

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta