Don Diablo estrena el primer hit del 2022 🔥

Don Diablo comienza 2022 con estilo con el lanzamiento de 'Face To Face' ft. Watts, disponible a través de HEXAGON.

Para su primer sencillo del año, Don Diablo se aleja del club y opta por una melodía edificante y conmovedora. Mostrando el lado más suave y melódico de sus producciones, 'Face To Face' es una prueba más de la capacidad ilimitada del consumado productor para hacer una transición fluida entre géneros, sin dejar de capturar su sonido característico.

"Quería comenzar el 2022 con una melodía conmovedora para matar la tristeza invernal. Cuando escuché la canción "Feel" de Watts con Khalid el año pasado, inmediatamente lo puse en la parte superior de mi lista de deseos de vocalista, así que estoy muy feliz. Nos unimos tan rápido. También estoy muy emocionado de tener otra co-escritura con el talentoso Elderbook con quien colaboré en mi sencillo "Bad" con Zak Abel. Debido a la pandemia y la situación de bloqueo en curso en mi país, decidí producir y dirigir yo mismo un video musical cercano y personal, mostrando un día en mi vida caminando y andando en bicicleta por las calles vacías de mi ciudad natal, Ámsterdam. También presenta un pequeño cameo de mi última obra de arte que se exhibe actualmente en el Moco Museum, conectando mi trabajo como músico con mi trabajo como creador de arte (digital)".

Así que ya saben, lo nuevo de Don Diablo ya está disponible en todas las plataformas musicales y puedes darle play a continuación:

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta