ZHU comienza el 2022 con un EP inédito 🤩

ZHU concluye 2021 con el lanzamiento de DREAMLAND (DELUXE) y una actuación durante Año Nuevo en Decadence Colorado. El álbum de lujo incluye dos canciones nuevas: â€œCoral.PINK (con Trombone Shorty)” y â€œMannequins & Egos” , además de cinco pistas lanzadas anteriormente que no estaban incluidas en el álbum original. Con la adición de canciones como "Came For The Low" (con partywithray) , "Negocio arriesgado","Desire" (Bob Moses & ZHU) y "I Admit It" (con 24kGoldn) , DREAMLAND (DELUXE) ahora contiene ocho éxitos que se han incluido en el recuento de Hot Dance / Electronic Songs de Billboard. 

ZHU y Jay-R Marv intercambian voces en el nocturno "Mannequins & Egos", que se desarrolla con una percusión nítida y potente y teclados sinuosos. El atmosférico "Coral.PINK" (con Trombone Shorty) se inspiró en el Parque Estatal Coral Pink Sand Dunes de Utah, donde ZHU ofreció una actuación poderosa e iluminada por el fuego para Virtual Lollapalooza 2020.Trombone Shorty con un trombón lleno de energía combinado con una producción evocadora y un monólogo meditativo de ZHU trae la colección a un cierre cósmico. A principios de este año, ZHU eligió a Trombone Shorty para su remix de "Got 'Em" de Vince Staples, que apareció en Pokémon 25: The Blue EP y Pokémon 25: The Album .

Billboard nombró a DREAMLAND 2021 como uno de los "50 mejores álbumes de 2021 hasta ahora" tras su lanzamiento en abril. El diario Los Angeles Times observó: “Es un disco sobre profundamente falta el club y el tiro en la conexión que ofrece.” Forbes señaló, "DREAMLAND 2021 muestra el sonido sexy y provocativo característico de ZHU al tiempo que presenta colaboraciones con artistas de renombre ..." EDM.com lo aclamó como "otra obra de arte innovadora que combina a la perfección el género, el estilo y el estado de ánimo... compuesto de techno mugriento y house sudoroso temas, todos con una estética pop oscura".

 

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta