HI-LO y Reinier Zonneveld se vuelven a unir en una nueva colaboración 🔥

Dos grandes de la escena techno holandesa se unen por cuarta vez cuando HI-LO y Reinier Zonneveld desatan la poderosa 'String Theory’  en un mundo desprevenido. Siguiendo los pasos de 'Saw Of Olympus’‘Balearic Mornings’ â€˜Existencia’, es otra gran porción de techno de vanguardia.

Recordando el clásico tech-trance holandés en su ritmo, "String Theory" está impulsado por un pulso turbio de subgraves, patadas duras como las uñas, hi-hats y aplausos nítidos. Un track con una progresión de acordes con tintes oscuros antes de que una muestra de cuerda clásica se enfoque en el foco. La melodía de cuerda se basa en el tema de la legendaria película de 1960 de Alfred Hitchcock "Psicosis", compuesta por Bernard Herrmann. Su banda sonora para la película se ubicó en el puesto número 4 en la encuesta de las 25 mejores bandas sonoras de películas del American Film Institute, y su familia aprobó su uso en este single. 


Las cuerdas se quitan rápidamente del camino a medida que el arpa se vuelve más áspero y áspero y los redobles aumentan la intensidad. Con sombreros de semicorchea y platillos para impulsar la pista más alto, las cuerdas se abrieron brillantemente en un ritmo irresistible. El desglose permite que las cuerdas se desarrollen en todo su esplendor, los aplausos golpean el ritmo mientras los filtros y las reverberaciones hacen el resto. Es una pista impresionante que será un punto culminante en cualquier set en el que se encuentre y una justificación más para la colaboración continua de estas dos mentes brillantes.


Ambos artistas han tenido un año increíble a pesar de los muchos desafíos que enfrenta la industria de la música. Reinier agotó 13,000 boletos para su espectáculo en solitario de 10 horas de duración Awakenings durante ADE, una hazaña poco común para un artista de techno. También hizo su entrada en el Alternative DJ Mag Top 100 y su sello Filth On Acid está continuamente reclamando el puesto número uno dentro y fuera como el sello techno más vendido en Beatport. Mientras tanto, HI-LO ha tenido un lanzamiento en Drumcode de Adam Beyer este año, y varios lanzamientos en Filth on Acid, los 2 sellos de techno más influyentes del mundo en este momento. También remezcló pistas para artistas como Nina Kraviz, colaboró ​​con Will Clarke y T78 y recibió un gran apoyo de otras luminarias de la escena underground como Pan-Pot, Joseph Capriati, Enrico Sangiuliano, ANNA y Joris Voorn, por nombrar algunos.

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta