David Guetta anuncia un show livestream para recibir el 2022 desde Louvre Abu Dhabi 🤩

David Guetta y Louvre Abu Dhabi están uniendo fuerzas para ofrecer una producción de vanguardia que une, inspira y aporta energía a personas de todo el mundo. Tras el gran éxito de la tercera edición de su espectáculo United at Home en el Musée du Louvre en la víspera de Año Nuevo 2021, la superestrella ofrecerá un espectáculo espectacular en el Louvre Abu Dhabi para este fin de año. Los fanáticos de todo el mundo podrán ver el programa en línea aquí el 1 de enero de 2022 a las 12 am, hora estándar del Golfo (31 de diciembre de 2021 a las 9PM CET, 3PM EST.


David Guetta actuará en un escenario flotante especialmente construido en las aguas que rodean el Louvre Abu Dhabi por un equipo especializado de artesanos, aparejadores y buzos de los Emiratos Árabes Unidos y de todo el mundo. Con el telón de fondo de la arquitectura icónica del museo, el espectáculo contará con música y un espectáculo de luces de clase mundial. Esta actuación única, que integra proyecciones de obras maestras de las colecciones del Louvre Abu Dhabi, celebrará la visión del arte y la cultura del museo como fuentes universales de alegría, comunión y comprensión.

H.E. Saood Abdulaziz Al Hosani, subsecretario del Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dhabi mencionó: “Tener un artista global que es amado en todo el mundo, combinado con el arte arquitectónico icónico del Louvre Abu Dhabi y las maravillas que alberga, es fenomenal . Estamos orgullosos de poder albergar este momento ineludible en Abu Dhabi, un destino que une a las comunidades y da la bienvenida a visitantes de todo el mundo. La gran actuación de David Guetta en el Louvre Abu Dhabi será uno de los testigos de esta víspera de Año Nuevo ".

Al comentar sobre esta colaboración, Manuel Rabaté, Director del Louvre Abu Dhabi dijo: “Unificadora, universal y edificante, la música de David Guetta es el análogo auditivo perfecto para lo que estamos trabajando para lograr en el Louvre Abu Dhabi. Como primer museo universal en el mundo árabe, el Louvre Abu Dhabi ofrece los logros de todos los pueblos y culturas con el mismo respeto, al tiempo que celebra profundos momentos de intercambio y encuentro. La exposición de David en el museo, que combina tantas influencias, representará un ejemplo verdaderamente global de cultura y creatividad cuando se transmita en línea en la víspera de Año Nuevo ".

Con su seguimiento global y mensajes de alegría, esperanza y optimismo, la música de David Guetta unifica a las personas independientemente de su cultura o geografía, creando experiencias que concuerdan perfectamente con los valores y la misión del Louvre Abu Dhabi. Como el primer museo universal en el mundo árabe, el Louvre Abu Dhabi cuenta historias de encuentros culturales, intercambios y conexiones mientras explora las experiencias, ideas y valores comunes que unen a las personas, ayudándonos a darnos cuenta de que tenemos más en común de lo que creemos.

La superestrella David Guetta dijo: “El Louvre es uno de los lugares más emblemáticos del mundo y estoy muy emocionado de tocar en la contraparte de Abu Dhabi esta Nochevieja después del éxito de mi transmisión en vivo en París el año pasado. Es un honor ser invitado a venir y actuar; salimos de esta producción mundial una vez más este año y será un espectáculo electrizante y una noche increíble. No puedo esperar para conectarme con todos ustedes y celebrar el Año Nuevo juntos ".

Generado por más de 500 luminarias ubicadas alrededor del escenario flotante, la cúpula del Louvre Abu Dhabi y el agua circundante, el espectáculo de luces de clase mundial incluirá llamas de 20 metros de altura que se dispararán hacia el cielo nocturno, perfectamente coreografiadas para complementar a los DJ.

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta