HARD anuncia su regreso a Washington después de 7 años 🤩

La marca líder en eventos electrónicos, HARD, ha anunciado hoy su regreso al noroeste del Pacífico desde su primer y único evento en Washington hace casi siete años.
HARD Pacific Northwest traerá dos escenarios de música y una de las mejores alineaciones de artistas centrados en el house y el bajo que la región haya visto durante el evento del 19 de marzo de 2022 en el Tacoma Dome. Los boletos de Admisión General y VIP saldrán a la venta a partir de este viernes 17 de diciembre a las 12 pm hora del Pacífico en pnw.hardfest.com.
 
Destacando algunos de los actos más importantes junto a los artistas emergentes de la música dance, la alineación de HARD Pacific Northwest incluye grandes talentos como:
 
RL Grime B2B Baauer
Kayzo
JOYRYDE
Motivo de cera
VNSSA
Nacido sucio
Julez
Cappozi
Subconjunto
Materia gris
Jesse Leer
 
Con artistas como RL Grime b2b Baauer, cuya rara aparición colaborativa fue uno de los momentos brillantes de HARD Summer el verano pasado, y Kayzo, que continúa mostrando su crossover metal-bass en toda la comunidad de la música dance y más allá, HARD Pacific Northwest reintroducirá la marca. producción y curación de primer nivel para la comunidad de Tacoma. ¡De cara al 2022, HARD está listo para tomar el año por asalto, recién salido del éxito de la segunda edición agotada de Holy Ship! Wrecked, que acaba de ocurrir en el Hard Rock Hotel Riviera Maya en Playa del Carmen, México. Su festival insignia del sur de California, HARD Summer, está programado para regresar al NOS Events Center en San Bernardino, CA el próximo verano.
© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta