Alesso y Katy Perry se unieron para darnos un nuevo track antes de finalizar el año 🔥

Alesso & Katy Perry se unirán por primera vez a nivel mundial para lanzar "When I'm Gone", el próximo miércoles 29 de diciembre a las 9:00 AM PT / 12:00 PM ET.

La nueva y vibrante pista de baile marca la primera colaboración de los artistas icónicos juntos. Escribieron la canción con Alida Garpestad Peck, Rami Yacoub, Nathan Cunningham y Marc Sibley de Space Primates, y Alma Goodman.

El video musical oficial de Alesso & Katy Perry "When I'm Gone" recibirá un estreno mundial masivo el lunes 10 de enero en ESPN en el medio tiempo del Campeonato Nacional de Playoffs de Fútbol Universitario 2022.

Las dos superestrellas mundiales tocarán en 2022 con sus fanáticos. Recién salido del lanzamiento de su tan esperado track "Somebody To Use", que había estado provocando en sus sets en vivo durante los últimos dos años, Alesso tocará en dos shows en Miami en la víspera de Año Nuevo y encabezará Omnia Las Vegas en el día de Año Nuevo. En el período previo al fin de semana festivo, también tocará en espectáculos en Toronto y Boston y actuará en Decadence en Phoenix y Denver. Consulte el itinerario a continuación.

Puedes pre-guardar la pista aquí.

 

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta