Recibe el 2022 con Diplo, Marshmello y The Chainsmokers en Wynn Las Vegas 🔥

Comienza el 2022 en una de las fiestas más grandes del año en el galardonado club nocturno XS en Wynn Las Vegas. Los huéspedes están invitados a celebrar el Año Nuevo en el emblemático lugar durante todo el fin de semana con los mejores actos musicales del mundo, como Marshmello, The Chainsmokers y Diplo.


Para aquellos que buscan comenzar las festividades temprano, el cerebro musical y pionero de la música dance, Diplo, comienza el fin de semana festivo con un enérgico set el jueves 30 de diciembre.


El viernes 31 de diciembre, reciba el Año Nuevo con el dúo ganador del premio GRAMMY, The Chainsmokers, mientras llevan a los juerguistas al 2022 con una cuenta regresiva oficial y caída de globos seguidos de una actuación en vivo inolvidable. Los asistentes a la fiesta de NYE pueden esperar que el lugar esté adornado con una decoración navideña acompañada de elementos de entretenimiento sorpresa, momentos dignos de Instagram y un botín de fiesta de cortesía.


Continúe la fiesta el sábado 1 de enero cuando el famoso artista enmascarado, Marshmello, suba al escenario con un set lleno de sus éxitos y colaboraciones que encabezan las listas de éxitos.


Los huéspedes que deseen ir de fiesta en 2021 con Marshmello y The Chainsmokers tienen la opción de comprar dos niveles de boletos diferentes, incluido "Under the Stars", que ofrece vistas privilegiadas y una energía inigualable desde el espacio exterior o "All Access", que otorga recuerdos llenos de fiesta desde el interior. y espacio al aire libre del lugar. Se anima a aquellos que buscan mejorar su experiencia XS a reservar una mesa VIP con asientos exclusivos, servicio de botella premium y muchas sorpresas más.


Para alimentar las festividades, el nuevo concepto costero mexicano, Casa Playa, sirve como el precursor perfecto para una noche épica en XS. Los huéspedes pueden esperar una vida nocturna que lo abarca todo, un menú especial de precio fijo de tres platos y sonidos de celebración a cargo de DJ Dash a partir de las 8 p.m. - 1 a.m.


Para comprar boletos y reservar mesas VIP en el club nocturno XS, visite wynnnightlife.com.

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta