Nora En Pure presenta su nuevo single 'Sign of the Times' 🤩

Marcando su lanzamiento final de 2021, la reina del deep house Nora En Pure ofrece un single conmovedor en forma de 'Sign Of The Times' en Enormous Tunes. 

Combinando magistralmente una instrumentación clásica con sintetizadores ondulantes y una línea de bajos profunda, hace de esta producción algo magistral para la carrera de la DJ. Celebrando un año lleno de lanzamientos estelares, que incluyen 'Oblivion', 'Thermal', 'Aquatic', 'Won't Leave Your Side', 'Life On Hold', 'Tantrum' y 'Luscious Rain', Nora En Pure permanece en la vanguardia de la escena musical con su sonido encantador y único.


Manteniendo su posición en el puesto número 10 en la lista alternativa Top 100 de DJ Mag este año y subiendo al puesto 59 en la lista principal, 2021 ha sido otro año monumental para Helvetic Nerd. Después de espectáculos recientes en Sudáfrica y México, las fechas finales de la gira de Nora En Pure del año incluyen espectáculos en The Ogden Theatre en Denver, The Concourse Project en Austin, Soundstorm Festival en Riyadh, Arabia Saudita, Printworks en Londres y cerrando el año con ella. Evento de NYE en Nueva York en Terminal 5 junto al invitado especial Elderbrook.

 

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta