Boris Brejcha lanza su último álbum de estudio 'Never Stop Dancing' 🔥

Boris Brejcha, ha presentado su nuevo y tan esperado álbum Never Stop Dancing , el cual ya está disponible a través de todas las plataformas musicales, además de haberlo lanzado el día de su cumpleaños.

Un lanzamiento de doce pistas, Never Stop Dancing presenta no menos de cinco pistas lanzadas como singles durante todo el año. Primero está 'Spicy' , una pista que combina cajas fuertes y delicados acordes de piano con las vocales fugaces de Ginger, la compañera de Boris en la vida real. Aparece regularmente a lo largo del LP, primero en el sencillo de julio 'Take A Ride' , un corte techno meticulosamente refinado centrado en rupturas eufóricas y una línea de bajo pulsante, luego en el tecno rítmico e impulsivo de la canción principal, el sencillo más reciente de Boris .

Otros singles vienen en forma de 'House Music' , una colaboración con el trío de pop londinense Arctic Lake que combina melodías agradables con voces agudas, y 'Twisted Reality' , que presenta el tipo de rupturas eufóricas que solo el maestro alemán podría lograr. .

En otra parte, la voz de Ginger regresa en medio de los sintetizadores inquietantes y melancólicos de 'State Of Mind' y la potente energía de la gran sala inspirada en el trance de 'Underworld' , antes de que los golpes constantes del bombo y las rupturas emocionales aseguren que Never Stop Dancing se cierre en un nota conmovedora.

Boris , uno de los artistas más trabajadores en la esfera electrónica, ya ha lanzado tres EP este año, 'Vodka & Orange' , 'Matrix' y 'EXIT' , mientras que en 2020 lanzó el aclamado álbum Space Diver .

Apareciendo en escena con el lanzamiento de un EP doble de Monster and Yellow Kitchen en 2006, Brejcha ha pasado los años desde que desarrolló su propio estilo de música, acuñado como 'High-Tech Minimal' .

Never Stop Dancing , una colección diversa de pistas centrada en la pista de baile, es el trabajo de un artista que continúa desafiándose a sí mismo con cada lanzamiento.

© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta