David Guetta recibe nominación en los GRAMMY 2022 🏆

David Guetta ha sido nominado al GRAMMY como â€˜Best Dance/Electronic Recording’ por su gigantesca canción 'Hero', una colaboración con Afrojack .
 
El himno de house progresivo 'Hero' ha acumulado más de 50 millones de reproducciones en todo el mundo y ha alcanzado numerosas listas de los 20 primeros en todo el mundo, incluido el número 1 en las listas de baile de EE. UU., Desde su lanzamiento en abril de este año.
 
La nominación al GRAMMY es la última de una serie de éxitos para el artista francés, que ganó el premio MTV EMA 2021 al Mejor acto electrónico y fue nombrado # 1 en la encuesta DJ Mag Top 100 por segundo año consecutivo.
 
David ha tenido un noviembre exitoso, lanzando una serie de himnos globales en los proyectos de David Guetta, Jack Back y Future Rave. ' Family ' con Bebe Rexha , Ty Dolla $ ign y A Boogie Wit Da Hoodie se lanzó a principios de este mes. La pista también fue lanzada con una gran cantidad de artistas de todo el mundo, incluido el fenómeno del pop, Sofia Reyes de México, la talentosa noruega Julie Bergan y la cantautora italiana Annalisa . El video, protagonizado por el propio David, fue lanzado el lunes 22 de noviembre con cameos de todos los actos internacionales. 
 
Esto siguió a un paquete de remezclas para su colaboración Coldplay x BTS , 'My Universe' , lanzado el viernes 18 de noviembre. Al crear dos ediciones del éxito internacional, Guetta produjo un remix extendido que transforma el original en un monstruo house progresivo. Escuche el remix aquí . Trabajando en equipo con Roland Clark y Fancy Inc para el último corte de Jack Back, ' Alive ' fue lanzado el 12 de noviembre a través de Sink or Swim.
 
Al marcar su décima nominación para los prestigiosos premios, David buscará agregar una tercera victoria del GRAMMY a su larga lista de reconocimientos en el Año Nuevo.
 
© 2022 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta