BPM Costa Rica agrega más artistas a su lineup 🔥

El Festival BPM: Costa Rica presenta el cartel de la fase dos de su muy esperada edición del 15 aniversario, que se llevará a cabo del 12 al 18 de enero de 2022 en la pintoresca ciudad costera de Tamarindo. Con una inclinación por albergar talento underground de primer nivel en house y techno, el reconocido evento da la bienvenida a más de ochenta nuevos artistas a su evento de una semana de duración. Para aquellos que buscan asistir a la colosal celebración, los pases de festival de fin de semana de 7 días y 3 días ya están a la venta.

Los que se suman a la alineación incluyen un set de reunión especial del Departamento de Arte con Jonny White y Kenny Glasgow, así como AMÉMÉ, Audiofly, Birds of Mind, Diplo, DJ Minx, DJ Tennis, Marco Faraone, m.O.N.R.O.E., Pablo Ceballos, Stefano Noferini, WhoMadeWho (en vivo), Yulia Niko , y muchos más. Estos talentos venerados se unirán a los creadores de gustos de la industria, incluidos Carl Craig, Dubfire, Hernán Cattaneo, Jamie Jones, Loco Dice, Luciano, Matthias Tanzmann, Michael Bibi, Nicole Moudaber, Paco Osuna, Ricardo VillalobosRony Seikaly.

Además de los actos y exhibiciones recientemente agregados, BPM también organizará una serie de exhibiciones de'The BPM Festival presents',incluido Hernán Cattaneo el día de la inauguración organizada por el legendario club nocturno de San José Vértigo,'This Is The End' con Marco Carola en la noche de cierre, además de eventos adicionales con Anfisa Letyago, Gaetano Parisio, Jeff Millsy más.

A lo largo de los años, BPM se ha comprometido a albergar lo mejor del techno y el house, con ediciones en lugares pintorescos como México, Portugal y Tel Aviv, así como eventos satélites en Bali, Brasil, Dubai, Ibizay más. Originalmente una reunión de la industria posterior a la víspera de Año Nuevo para camareros, promotores y músicos en 2008, el Festival BPM se ha convertido en un elemento básico en el calendario mundial de festivales y ahora celebrará su 15º aniversario en su nuevo evento insignia. La marca continuará las festividades con sus fanáticos internacionales acérrimos y primerizos por igual a lo largo de 2022 con nuevas ediciones en varios lugares que pronto se anunciarán en todo el mundo.

Acá abajo te dejamos el line up hasta el momento de BPM Costa Rica.

 

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta