El nuevo álbum de Bob Moses ya esta aquí 🔥

Hoy, los ganadores del Grammy, Bob Moses, regresan con el nuevo y estimulante sencillo “Time And Time Again”. Escucha el sencillo aquí y disfruta del video aquí. También hoy, han salido a la venta los boletos para la gira por Norte América en 2022.

Recientemente firmados por Astralwekrs en una alianza global con Domino Recording Co., “Time and Time Again” define el comienzo de una emocionante nueva era para los músicos/productores de Vancouver, Tom Howie y Jimmy Vallance. Con ese fin, la canción marca tanto el lanzamiento debut como la expansión de la inmaculada colisión de la música house y el pop cargado de emociones característico de otros éxitos como "Tearing Me Up" (nominado al GRAMMY® a Mejor grabación dance / electrónica), agregando nueva profundidad y dimensión a su diseño de sonido magníficamente esculpido. Producida por Bob Moses y mezclada por el ingeniero y productor ganador del GRAMMY® Mark "Spike" Stent (Lady Gaga, Lorde, Frank Ocean), "Time And Time Again" fusiona elegantemente sus melodías indelebles con texturas prismáticas y ritmos que inducen al trance, en última instancia formando un telón de fondo hipnótico para el cautivador trabajo vocal de Howie.

Bob Moses dice: “Es una gran semana para nosotros: una nueva gira para 2022 y ahora nuestra primera música nueva en mucho tiempo. Pasamos la mayor parte del último año en el estudio, y esta pista se siente como la primera muestra perfecta de lo que hemos estado trabajando. Es una celebración del regreso de bailar con amigos después de casi dos años en el interior. También es una canción especial para nosotros personalmente porque fue inspirada por un amigo cercano a quien perdimos demasiado pronto. Escribir la canción fue catártico y nos ayudó a darnos cuenta de que todas esas aventuras compartidas de bailar hasta el amanecer son recuerdos que tenemos la suerte de tener. 

Dirigido por Lucky Sherry, el video de "Time And Time Again" amplifica maravillosamente el estado de ánimo eufórico pero ominoso de la canción, gracias en gran parte a su coreografía cinética. En una serie de escenas filmadas en dormitorios oscuros y otros espacios íntimos, el elenco de personajes del video baila con urgencia y abandono total, encarnando los potentes ritmos de la pista con un efecto tremendamente fascinante.  

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta