Klingande estrena su nuevo sencillo "Eye of the Storm" ☄️

Klingande, regresa con su nuevo sencillo ‘Eye Of The Storm’, una colaboración con el dúo de Berlín, Pool Blue.

Mostrando su habilidad sin igual para combinar instrumentación orgánica con producción electrónica, ‘Eye Of The Storm’ es una canción animada de dance que consiste una voz azucarada, guitarra soleadas y beats entusiastas. 

Klingande continúa con un año prolífico en el que lanzó remixes de ‘Shake, Shake, Shake’ de Bronze Radio Return y ‘One More Time’ de Robin Schulz y Felix Jaehn, además de lanzar el sencillo ‘Better Man’ con Rogelio, acumulando más de 6 millones de streams combinados en Spotify en el proceso.

Antes de eso, lanzó su gran álbum doble The Album en 2019. Un lanzamiento extenso con 18 canciones, el aclamado LP cuenta con algunas de sus canciones más reconocibles como ‘Pumped Up’, ‘By The River’, ‘Alive’ y la multi platino, ‘Jubel’. 

Pool Blue comenzó su trayectoria musical lanzando una serie de tracks instrumentales y downtempo, llevadas con sintetizadores coloridos y melodías entrecortadas. Recogiendo inspiración del pasado y acogiendo su estilo de composición referencial, su música ahora se inspira en todo tipo de eras y géneros, desde el folk inspirado en los 70s a himnos de estadio de los 80s hasta coros alternativos de los 90s - integrando todos estos ingredientes a la era digital del momento. 

 

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta