Así celebro sus 25 años EDC bajo el cielo eléctrico 🌈

Luego de una larga espera sin festivales, regresamos para celebbrar 10 años de EDC en las Vegas y 25 años de Electric Daisy Carnival al impresionante Vegas Motor Speedway, donde los Headliners exploraron nuevas instalaciones de arte y diseños de escenario, interactuaron con los performers y disfrutaron del espectáculo de drones y la vibrante exhibición de fuegos artificiales. 

Cuando los Headliners entraron en el Speedway, entraron en el reino de la conexión y la reflexión, que se muestra en el tema kineticZEN del festival. El icónico kineticFIELD dio la bienvenida a todos para que reflexionaran sobre sí mismo y asimilaran la inspiración que se crea a lo largo del evento de tres días. 

La noche incluyó actuaciones de artistas como Moore Kismet, de 16 años, el artista más joven en tocar en el festival, ILLENIUM con un set sorpresa en el Forest House Art CarAlison Wonderland con dos sets épicos en circuitGROUNDS y una casa ambientada en Parliament Art Car. Los asistentes al festival disfrutaron de un espectáculo de drones épico único en la vida con más de 600 drones volando simultáneamente por el cielo, asombrando a los cabezas de cartel que miraban con asombro desde todo el Speedway. Después del espectáculo de drones estuvo el icónico espectáculo de fuegos artificiales EDC, que celebró el regreso de la música en vivo, 10 años de EDC Las Vegas y 25 años de Electric Daisy Carnival.

Cerramos una segunda noche inolvidable de la décima celebración del Electric Daisy Carnival Las Vegas con Headliners bailando y girando con las actuaciones de las estrellas más brillantes de la música dance, otro espectáculo épico de fuegos artificiales nocturno y más. Los headliners se maravillaron con las actuaciones de deadmau5, Gryffin, Martin Garrix, Maceo Plex, DJ Diesel, Louis The Child, SLANDER, Vintage Culture y más.

Las actuaciones sorpresa reinaron esta noche con dos sets espectaculares. El creador de éxitos Diplo sorprendió a los fanáticos en cosmicMEADOW con el prodigio del hip-hop Lil Nas X para interpretar "Industry Baby", "Montero" y "Old Town Road". Después de los fuegos artificiales de celebración característicos del festival, DJ Snake derribó la casa y presentó a The Kid Laroi mientras la multitud cantaba "Stay". El fenómeno global Tiësto , el único artista que interpretó los 10 años de EDC Las Vegas, realizó un set épico en kineticFIELD, interpretando sus grandes éxitos “The Business”, “Split” y más. La estrella de la telerrealidad Brody Jenner subió al Las Vegas Motor Speedway en el servicio exclusivo de Maverick Helicopters antes de su aparición sorpresa como camarero sirviendo un delicioso Mamitas Tequila & Soda para los fanáticos sedientos.

El espectáculo de fuegos artificiales nocturno cautivó a los fanáticos mientras contemplaban el Electric Sky desde los terrenos del festival a continuación. Los fuegos artificiales se abrieron con un EDC 25 en auge, celebrando los 25 años del festival de música dance más grande del mundo. El espectáculo de drones favorito de los fanáticos regresó por segunda noche consecutiva, destacando algunos de los diseños de escenarios icónicos de kineticFIELD a lo largo de los años. kineticCATHEDRAL, kineticGAIA, kineticLOVE y kineticENERGY recordaron a los Headliners los hermosos recuerdos que hemos creado juntos a lo largo de los años. El espectáculo de drones de esta noche contó con una nueva banda sonora, y los asistentes pueden esperar una noche más de la hermosa celebración de EDC 25 con otra banda sonora especialmente seleccionada.

Este año dio la bienvenida a más de 200 de los mejores talentos de la música dance del mundo, incluidos los espectaculares sets de esta noche de Zedd, Kygo, Black Coffee, Rezz, Eric Prydz, SLANDER b2b Said The Sky y más. El diseño icónico de la carpa de neonGARDEN regresó a EDC este año con el sonido deep house y techno característico de Factory 93. Este año también contó con una presencia ampliada del festival, utilizando nuevas áreas del lugar. Los artistas, las instalaciones de arte y, por supuesto, la música dieron vida al Las Vegas Motor Speedway, invitando a los Headliners a explorar y conectarse durante las últimas tres noches. 

La emoción del fin de semana no estaría completa sin algunas actuaciones y apariciones sorpresa. Esta noche, Zedd presentó a su compañero de éxitos de música dance Martin Garrix a su enérgico set en cosmicMEADOW. Nunca se sabe a quién puede ver hacer una aparición sorpresa en EDC y este año no fue diferente, con estrellas icónicas de la música dance dando a los fanáticos actuaciones íntimas. 

Este año marca el tercer año de Camp EDC, dando la bienvenida a 25,000 campistas que se quedan a solo unos pasos del lugar. Camp EDC es realmente una animada aventura de 24 horas con fiestas en la piscina durante el día y fiestas posteriores al festival con apariciones de John Summit, Dom Dolla y más. Otras actividades como experiencias de atención plena, actividades, estaciones de belleza y más estaban disponibles para los campistas.

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta