Wynn Las Vegas se prepara para recibir la EDC Week con un lineup imperdible 🤩

Uno de los lugares más  aclamados de la vida nocturna en Las Vegas es sin duda Wynn, el cual cuenta con eventos de renombre mundial con una lista de artistas de primer nivel.

Además de tener Encore, uno de los Beach Club más alucinantes de Vegas, un lugar de interior y exterior que cuenta con tres piscinas escalonadas, palmeras de 12 metros, 32 bungalows y cabañas privadas, lujosos sofás cama, una cabina de DJ y tecnología de sonido de última generación.


XS Nightclub es uno de los lugares de vida nocturna más aclamados del mundo y ha sido nombrado continuamente el club nocturno con mayor recaudación en los EE. UU. por la lista Top 100 de Nightclub & Bar, y fue el primer lugar en lograr el honor cinco veces. El mega-club de 40,000 pies cuadrados cuenta con tecnología de punta y más de 10,000 fuentes de luz individuales que iluminan el lugar, complementando la intrincada decoración, la gran pista de baile circular y 170 mesas VIP de lujo y cabañas al aire libre.

Como parte de EDC Week, Encore y XS se han convertido en sedes para las fiestas oficiales con artistas de primera calidad durante esta semana, a continuación te dejamos las fechas y venue que serán parte de esta gran locura 🤩. 

Chécalas a continuación: 

ENCORE BEACH CLUB

Jueves, Oct. 21

“Insomniac RecordPool Party” con John Summit, Noizu, LP Giobbi B2B Born Dirty, Matroda, Westend y Honeyluv

Viernes, Oct. 22

Meduza

Sábado, Oct. 23

Kygo

Domingo, Oct. 24

Dillon Francis

 

EBC AT NIGHT

Miércoles, Oct. 20

Diplo

Jueves, Oct. 21

RL Grime

XS NIGHTCLUB

Viernes, Oct.22

Marshmello

Sábado, Oct. 23

The Chainsmokers

Domingo, Oct. 24

Diplo and Gordo

Para más información y entradas, ingresa a https://www.wynnsocial.com

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta