Purple Disco Machine estrenó su nuevo álbum "Exotica", ¡escúchalo ya!

Purple Disco Machine nos ha sorprendido este fin de semana con el lanzamiento de su reciente álbum de estudio titulado "Exotica", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas disponibles.

 Tino nos vuelved a sorprender con su sonido disco-dance que ha cutivado a todos sus fans alrededor del mundo y este nuevo álbum promete ser de las mejores entregas electrónicas del año. 

"Exotica" cuenta con 14 tracks inéditos y lleno de colaboraciones que no podrás dejar de escuchar, como parte del álbum podrás encontras grandes artistas de talla internacional como The Knocks, Elderbrook, Francesca Lombardo, Mind Enterprises y más, además de las colaboraciones que el DJ nos mostró anteriormente como "Hypnotized", a lado de Sophie and the Giants, "Dopamine" con Eyelar y "Playbox".

A pesar de que los últimos dos años, el mundo ha atravesado una pandemia y un encierro, la carrera de Tino creció de una manera gratificante, haciendo hits mundiales y poner su nombre en los primero números de las listas, su sonido disco-dance lo ha caracterizado como uno de los productores más creativos de los últimos tiempos. No cabe duda que la habilidad de Tino es algo increíble y estamos seguros que "Exotica" continúa abriendo camino en la carrera de Purple Disco Machine.

Si aún no has escuchado "Exotica", puedes darle play a continuación:

 

 

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta