MORTEN debuta con su lugar dentro del TOP 100 de la DJ Mag

El DJ y productor danés MORTEN hizo su entrada en el Top 100 de la DJ Mag 2021, ubicándose como el debutante más alto este año. Aterrizando en la encuesta en el lugar #39, el próximo DJ superestrella recibió su premio durante la ceremonia AMF presenta Top 100 DJs.

El DJ y productor danés Morten Breum ha construido un nuevo estilo como parte de Future Rave en colaboración con David Guetta. Su sonido vibrante ha inspirado a personas como Kygo, Tiësto, Nicky Romero y ha traído una ola de nueva energía a la comunidad de DJ y fanáticos de la música electrónica. Combinando una variedad de estilos de música dance underground de bordes duros, es un cóctel vibrante de sonido que también ha traído nueva inspiración a Guetta, brindándole otra vía para su expresión creativa lejos de las presiones de la corriente principal. Su masivo EP 'New Rave' recibió aplausos por todos lados.

Las increíbles habilidades de producción de MORTEN y la vibra inimitable en sus actuaciones no han pasado desapercibidas tanto para los fans de la escena. Desde que reabrieron clubes y festivales, ha cautivado a multitudes en Tomorrowland y en giras por los EE. UU., Con una fecha clave en Electric Daisy Carnival a la vuelta de la esquina. Si bien su aparición en varias transmisiones en vivo lo ayudó a ganar este ilustre premio de recién llegado, su regreso a la arena en vivo es lo que realmente lo catapultó a los niveles más altos de la encuesta, y el próximo año puedes esperar cosas aún más grandes y mejores de él como DJ y productor.

 

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta