David Guetta se corona como el DJ #1 de la DJ Mag por 2° año consecutivo

David Guetta se coronó como el DJ número 1 del mundo por segundo año consecutivo en el TOP 100 de la DJ Mag 2021, culminando otro año increíble para el artista francés. Testimonio del incansable trabajo que puso para mantener a sus fans entretenidos y comprometidos durante la pandemia, este premio es la culminación de un intenso trabajo como parte de su carrera.

David mantuvo un nivel épico de calidad para sus transmisiones en vivo durante la cuarentena, organizando una serie de transmisiones en vivo con United At Home. Estos incluyeron un concierto virtual inolvidable del Museo del Louvre de París en la víspera de Año Nuevo en ayuda de UNICEF ​​y la organización benéfica francesa de paquetes de alimentos Restos du Coeur, así como un un show en el Burj Khalifa en Dubai, recaudando $2 millones en donaciones.

Cabe mencionar que en cuanto algunos de los clubes más famosos reabrieron en Las Vegas, los fans del DJ francés le dieron un enorme recibimiento, así como EXIT en Serbia, Creamfields e Isle Of Wight en el Reino Unido, Untold en Rumania. Además, Guetta triunfó con un éxito #3 en el Reino Unido con 'Heartbreak Anthem' junto a Little Mix y Galantis y otros éxitos como 'Bed' con Joel Corry, 'Remember' con Becky Hill y 'Hero' junto a Afrojack. También lanzó un remix de 2021 de su clásico 'Memories' después de que inesperadamente se volviera viral en Tik Tok y una reelaboración masiva de 'Love Tonight' de Shouse.

El éxito que ha logrado hasta la fecha con Future Rave junto a Morten ha sido toda una experiencia para la escena. Su EP 'New Rave' tuvo un gran impacto con su sonido feroz e intransigente, lo que le ganó muchos nuevos fanáticos, y celebró los 10 años de su colaboración masiva 'Titanium' con Sia lanzando una serie de remixes, incluida la de Future Rave. También volvió a su intransigente alias de Jack Back para 'I've Been Missing You' con Ferreck Dawn y Guz.

“Estoy muy orgulloso de ser parte de esta increíble industria y no puedo expresar mi gratitud a todos los que me eligieron como el DJ #1 por segundo año consecutivo, significa mucho. He estado trabajando muy duro este año, llevamos United at Home a nuevas alturas, finalmente nos reunimos en los shows y he lanzado más música que nunca. Ha sido increíble tocar música nueva en vivo y la energía y las reacciones de la multitud es lo que me mantiene en marcha después de todos estos años. La música es mi pasión y poder vivir ese día a día es todo gracias a los fans. Me gustaría agradecer a todos los artistas y productores con los que he estado trabajando el año pasado y por apoyar mi música. Hemos construido una cultura con mi sonido Future Rave junto con MORTEN y Future Rave 2.0 está en camino. Después de estar de vuelta en el escenario, en clubes y festivales, tengo la sensación de que la música electrónica está regresando con más fuerza que nunca. También hay mucho más por venir este año de Guetta. ¡Mantén tus ojos y oídos bien abiertos!"

Así que ya sabes, no te puedes perder lo que se viene para David Guetta, porque el DJ francés viene con muchas sorpresas que no te puedes perder.

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta