Audio Obscura regresará para el ADE este 2021 🤩

Imprimir

Audio Obscura está de vuelta con toda su fuerza para celebrar la reapertura de los festivales en todo el mundo y hará que el Amsterdam Dance Event de este año sea inolvidable mediante la organización de tres eventos fenomenales los días 15, 16 y 17 de octubre. Los eventos se llevarán a cabo de 04:00 PM a 11:59 PM los viernes y de 14:00 PM a 11:59 PM los sábados y domingos, sumando unas increíbles 28 horas de programación durante el fin de semana.

El equipo de Audio Obscura ha elegido una nueva ubicación para el ADE de este año: la impresionante RAW FactorySituado junto a la zona industrial Zuid-Oost de Ámsterdam, RAW Factory es un edificio moderno e imponente que funciona como la prestigiosa sede de G-Star RAWDiseñado por los renombrados arquitectos de OMA de Rem Koolhaas, el edificio se inspira en un hangar de aviones. Con su apariencia industrial y una mezcla de hormigón y vidrio hasta donde alcanza la vista, será un escenario realmente impresionante para esta reunión ineludible de hedonistas y aficionados a la música de ideas afines.
 
Siempre dedicado a exhibir a los artistas más destacados del house y el techno, Audio Obscura revela los nombres de su lineup repleta de estrellas.  
 
El viernes 15 de octubre es una adquisición por parte del increíble Palms Trax, que tocará durante no menos de 4 horas y cuyos legendarios sets en Dekmantel lo convierten en un ciudadano honorario de la comunidad de música dance de ÁmsterdamTambién en la alineación durante este evento de apertura están el favorito de la multitud DJ Job Jobse, Black Cadmium, TITIA, el DJ / productor con sede en Brooklyn Octo Octa, y el fundador y amado DJ Antal de Rush Hour.
 
El sábado 16 de octubre celebra el espectro más accidentado del techno, con líderes de la nueva escuela como Planetary Assault Systems de Ostgut en vivo, ANNA de Brasil, Dax J, Dr Rubinstein, Rødhåd y el héroe local Deniro acompañados por la legendaria leyenda Chris Liebing para una conversación musical, entre las generaciones como ninguna otra.
 
El domingo 17 de octubre se completa con un final más profundo de techno y electrónica, con un impresionante set en vivo de la leyenda alemana Stephan Bodzin, mostrando su nuevo álbum, un set extendido de 6 horas del favorito de Audio Obscura, Adriatique, el formidable Mind Against de Italia, quien también estará jugando durante 6 horas seguidas, y el talento español en ascenso Marino Canal.
 
No pierda la oportunidad de ser parte de estas fiestas tremendamente populares en un lugar nuevo e impresionante. 
 
 
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta