Like Mike debuta con su nuevo álbum "Pain, Love, & What Comes After"

Imprimir

Like Mike sorprendió recientemente a los fanáticos con el anuncio del lanzamiento de su álbum debut, Pain, Love, & What Comes After . El álbum es una colección de canciones que fueron escritas durante la última década, que describen diferentes capítulos de la vida de Like Mike como un artista de renombre internacional que recorre el mundo: los altibajos y todo lo que se encuentra en el medio antes del momento en que el mundo se cerró.

Pain, Love, & What Comes After es un álbum de gran éxito con características como Smokepurpp , Blueface , Wifisfuneral y la superestrella del rap Lil Baby . El trabajo de 15 pistas fluye coherentemente entre canciones, con picos y valles que crean una historia pensativa de dolor, amor y todo lo demás.

Tras el lanzamiento de tres singles que prepararon el escenario para el lanzamiento definitivo del álbum, ' One Night ' con Mr Eazi , ' W Hotel ' con los reconocidos raperos Smokepurpp y Blueface y finalmente ' Lipstick ' con S3nsi Molly y Jodi Couture ; Like Mike proporcionó una amplia información sobre lo que los oyentes podían esperar del álbum. Disponible ahora en su totalidad, el resto de las 12 pistas inéditas ve a Lil Baby adornar la entrega dinámica de ' Silence ' junto con características adicionales de Yung Mavu y Chuki Beats en ' Butterflies '.

Como la incursión de Mike en el espacio del hip-hop y el rap significa un cambio monumental en la dirección del talentoso productor y compositor de música. Como Mike, que salpica con esta sorprendente variedad de colaboradores clave, se embarca en este camino con intención y aplomo. “ Ya no intento controlar la vida” , explica Mike. “ Estoy tratando de experimentarlo. Estoy tratando de estar presente. Este álbum soy yo estando presente a través de tantos altibajos y creando a través de mis experiencias. "

Durante un viaje que se extiende por más de 15 años , Like Mike ha logrado una asombrosa cantidad de máximos profesionales y se ha asegurado el número uno en sencillos en una multitud de países. Su sencillo de 2016 ' The Hum ' fue platino y una colaboración en 2017 con Ne-Yo en ' Higher Place ' aseguró la posición # 1 de Billboard Dance .

Este proyecto surgió de su necesidad de profundizar en los sonidos de sus primeros años y su juventud, una mezcla de géneros que fueron la banda sonora de su vida. Como si los años de juventud de Mike estuvieran en un período en el que estaba explorando su creatividad musical. Cantar y escribir canciones fueron los primeros pasos de su carrera musical. “La música siempre me ha guiado por la vida”, dice. “Cualquier momento se puede intensificar a través de la música: se pueden cambiar los estados de ánimo, se pueden contar historias, los sentimientos se vuelven atemporales y los recuerdos se pueden solidificar. "

 

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta