Felix Jaehn estrena su nuevo LP "Breathe" 🤩

Imprimir

Felix Jaehn finalmente regresa con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, Breathe. El LP de 15 pistas continúa luego de sus éxitos: 'Close Your Eyes' con Miss Li, 'I Got A Feeling' con Robin Schulz y Georgia Ku, 'No Therapy' con Bryn & Nea, 'One More Time' conRobin Schulz y Alida, y más. Al llegar después del viaje personal de Felix Jaehn con la transformación y el autodescubrimiento, Breathe ofrece música con un mensaje, y cada canción cuenta una historia única que se basa en la otra.

Después de lograr casi todo lo que un artista puede soñar a una edad tan joven, Felix Jaehn se encontró en un callejón sin salida. “Se me pasó por la cabeza que quería ser DJ y productor. No quiero tener un trabajo de oficina normal, pero hacer realidad mi sueño todos los días de mi vida. Y después de todo eso se cumplió, necesitaba algo nuevo". Con algo de tiempo para pensar en su destino, Felix se embarcó en su “fase de transformación y autodescubrimiento”, lo que lo llevó a pasar un tiempo en un retiro de atención plena en un monasterio. Fue durante este tiempo que el productor llegó a la epifanía de que su música podía conmover y tocar a la gente, fue así que nació Breathe. El álbum es como una autobiografía del tiempo del productor alemán después del autodescubrimiento y su postransformación, y transmite que está bien dejarse llevar, estar solo y tener altibajos en la vida.

Breathe es la culminación del estilo por el que Felix Jaehn es conocido, al tiempo que ofrece un toque más personal con canciones que están conectadas lírica y melódicamente. Con 11 pistas lanzadas anteriormente y nuevos lanzamientos, como la oferta inspiradora y de alta energía, 'Old Me', el éxito para sentirse bien 'Somebody You Like' y la seductora 'Automatic' con Jon Edyen, Breathe comparte esperanza y felicidad con los fans.

La canción que da título al álbum, "Breathe", es en sí misma un ejemplo de cómo se puede perseverar en cualquier cosa, dado que casi no se incluye en el álbum. Felix menciona: “Cuando quisimos terminar la canción más tarde, descubrimos que los archivos vocales de la Li habían sido borrados accidentalmente. Intentamos volver a grabar la parte, pero fue imposible recrear ese momento. La canción es solo una instantánea. Entonces decidí que tomaríamos la primera versión demo y la pondríamos en el álbum. Fue un momento mágico para mí". A pesar de ser la primera versión de demostración, la impresionante pista prepara a los oyentes para el viaje que les espera, impulsado por la voz emotiva de Miss Li y el impresionante diseño de sonido de Felix. La pista abarca todo lo que trata el álbum.

"Tuve una nota en mi teléfono durante años que decía 'RESPIRA, INHALA, VAMOS'. Inhalar, aumentar la tensión, especialmente antes de los espectáculos, y luego exhalar, soltarlo, creo que eso es totalmente importante porque puedes influir en el flujo completo de energía en tu cuerpo con tu respiración ".

- Felix Jaehn

Cerrando el final de su viaje personal a través del autodescubrimiento y la búsqueda de la felicidad, Breathe ofrece música que afirma la vida con mensajes personales, emocionales y auténticos. Con su álbum, Felix Jaehn transmite vibraciones positivas, felicidad y buen humor. El LP posiciona al talento alemán como un líder que está listo para apoderarse del mundo de la música electrónica con una perspectiva optimista, mostrando a los fanáticos que está bien estar deprimido a veces porque la fiesta continúa y será mejor que nunca.

Dale play a continuación:

 

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta