Diplo se unió a Paul Woolford y Kareen Lomax para su nuevo hit a través de su sello Higher Ground 🔥

Diplo comparte una nueva canción, “Promises” con Paul Woolford y Kareen Lomax a través de su sello de deep house Higher Ground, la cual se estrenó hoy en el programa de BBC Radio 1,Hottest Record in the World de Clara Amfo.

La nueva canción llega después del éxito del primer hit colaborativo de este trío, "Looking for Me” del año pasado, la cual ha sumado más de 210 millones de reproducciones globales y ha llegado al #1 en la radio Dance en EUA. 

Sus más recientes hits: "Don’t Be Afraid” con Damian Lazarus y Jungle y "One By One” con Elderbrook y Andhim salieron después de 3 lanzamientos #1 en la lista de U.S. Dance para Diplo y el sello Higher Ground, ademas de su colaboración con SIDEPIECE nominada al GRAMMY “On My Mind,” “Looking For Me” y “Turn Back Time” con Sonny Fodera.

No te pierdas lo nuevo de Diplo y dale play acá:

 

No olvides que Diplo presentará un evento en Cabo San Lucas, México el fin de semana del 17–21 de febrero, 2022, en donde participarán artistas como Gorgon City, Duke Dumont, Paul Wooldord y otros. Una experiencia all-inclusive inolvidable. Encuentra todos los detalles en https://pollen.co/x/diplo.

 

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta