RÜFÜS DU SOL estrena su nuevo sencillo y anuncia el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio ❤️‍🔥

Imprimir

RÜFÜS DU SOL, anunció su cuarto álbum 'Surrender' y lanzó su tercer sencillo, 'On My Knees' a través de Rose Avenue y Reprise / Warner Records.

'Surrender' se convierte en el parteaguas para RÜFÜS construyendo su propio mundo; un álbum escrito en sus propios términos. Las raíces electrónicas de la banda ofrecen un gran punto de separación de otros estadios donde se presentan otros artistas en vivo, incluso cuando escriben canciones y tocan ante multitudes que rompen lo tradicional para los fans.

'On My Knees' es una visión única de las tendencias más oscuras del trío, jugando con todo tipo de emociones, que van desde sonidos muy prendidos hasta lo melancólico, demostrando lo que las hace tan únicas en la escena. Mientras que el sencillo anterior 'Alive' dio un rayo de esperanza y 'Next To Me' un anhelo de amor y romance, 'On My Knees' tiene un sentido angustiado al respecto, jugando con el poderoso título de 'Surrender'. La banda hace referencia a los sonidos industriales y sonoros de Trent Reznor y Nine Inch Nails, junto con la intensidad lírica sobre la que se ha construido su carrera.

Tyrone Linqvist canta inquietantemente “If you could see me now, I’d probably let you down… Looks like I’m on my knees again, feels like the walls are closing in.”

James Hunt comenta: “Para esta canción nos divertimos mucho escribiendo algo que era más oscuro, emocionante y un poco más atrevido. Definitivamente es una de las pistas más impactantes del disco: hicimos referencia a nuestra música de club favorita para la programación de batería y nos divertimos imaginando el momento en que finalmente podríamos tocar en vivo. Tuvo una reacción increíble en nuestros shows de Red Rocks el mes pasado, lo cual fue realmente especial para nosotros ".

Desde sus inicios, su nombre pretendía evocar un destino de otro mundo, un punto futuro al que la banda soñaba llegar desde sus habitaciones en Sydney y, más tarde, desde sus estudios de grabación en Berlín y Los Ángeles. Esta visión fue vital para Surrender, ya que la banda escribió canciones para trascender la intimidad del mundo que construyeron juntos, en un estudio de apartamentos de bricolaje en la planta baja de Hollywood. El resultado es un récord que es más audaz, más valiente y de mayor alcance que cualquier cosa que hayan hecho antes.

El video musical que lo acompaña fue filmado en agosto durante un ensayo único del espectáculo del Anfiteatro Red Rocks. El director creativo de la banda, Alex 'Katzki' George, colaboró ​​con Ruff Mercy, un director de animación y artista con sede en el Reino Unido para crear imágenes / animaciones en la parte superior del video, lo que le dio al proyecto un ambiente rave más oscuro de los 90. Ruff Mercy ha trabajado con artistas como Thom Yorke, Disclosure, Run The Jewels y grandes marcas como Nike, Apple, Adidas y muchas más.

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta