R3HAB, Jonas Blue, Ava Max y Kylie Cantrall se han unido para un hit icónico 🔥

R3HAB, Jonas Blue, Ava Max y Kylie Cantral han lanzado su nuevo track titulado "Sad Boy", el cual será un hit mundial. R3HAB y Jonas Blue se han unido para crear una pista que contiene el estilo que los caracteriza a ambos, cautivándonos con la increíble voz de Ava Max, mientras que Cantrall espera que su debut como artista sea positivo. 

Los artistas comentaron sobre como fue trabajar sobre este proyecto.

"Este es uno de esas colaboraciones donde todos encajamos rápidamente. Ava y yo conectamos cuando remezclé 'EveryTime I Cry' hace unos meses. Escuché la idea de 'Sad Boy' y supe que tenía que hacer la voz. Su voz es poderosa y audaz y es un placer trabajar con ella. Me alegra la oportunidad de producir con Jonas, ya que solo hemos remezclado el trabajo de los demás, pero no hemos colaborado. Él aporta una dirección nueva y edificante en cada grabación. También ha sido fantástico trabajar con Kylie, y estoy deseando ver despegar su viaje artístico".

-R3HAB

"Colaborar con estos increíbles artistas en 'Sad Boy' ha sido lo más destacado de mi año, he estado hablando con R3HAB sobre hacer algo juntos durante años, y después de trabajar con Ava el año pasado en 'My Head & My Heart', este fue el momento perfecto para que todos nos uniéramos en una canción. Tener un talento nuevo y emocionante como Kylie saltando en ese segundo verso y matarlo fue la cereza del pastel".

-Jonas Blue

"Lo pasé genial colaborando con R3HAB, Jonas Blue y Kylie en 'Sad Boy'. Esta canción trata sobre estar enamorado de esa persona oscura y misteriosa que la gente no puede esperar".

-Ava Max

"Trabajar con DJs / productores tan increíblemente talentosos como R3HAB y Jonas Blue, ¡que son los mejores! Podrían haberse detenido allí, pero una vez que agregas Ava Max a todo eso, yo estaba literalmente sin palabras. Es una cantante e intérprete increíble, ¡me siento honrado de estar en la canción con ella! El hecho de poder colaborar con estas estrellas ... no hace falta decirlo, definitivamente se siente como un pellizco."

-Kylie Cantrall

"Sad Boy" espera ser una bomba en esta recta final del año, con dos grandes productores, una artista ya consolidada a nivel mundial como lo es Ava Max y el inicio de Kylie Cantral como cantante.

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta