'Voices of a Dead Memory', el álbum debut de Ambroz estrena visualizer 🔥

El mediometraje complementa el panorama audiovisual del álbum del DJ mexicano.

Producido por Ambroz y Cine Agüero, el DJ y productor mexicano dio el último paso de su álbum debut, Voices of a Dead Memory, con el lanzamiento del mediometraje/ visualizer el viernes 3 de septiembre de 2021. Dirigido por Edgar Ogando, el visualizer retrata la historia sentimental de una pareja a lo largo de 40 minutos enfatizando las emociones, problemas y sentimientos que se desprenden de Voices of a Dead Memory, la obra primigenia de Ambroz.

Ofreciendo una nueva perspectiva del álbum, el visualizer magnifica su esencia a través de efectos visuales que garantizan una experiencia completamente nueva y diferente.

“Estoy emocionado de presentar el último capítulo en la historia de Voices of a Dead Memory. Trabajamos durante tanto tiempo y plasmamos tanto esfuerzo en el visualizer que me ilusiona estrenarlo y retratar la idea del álbum. El visualizer se inspira en muchas historias que no han sido contadas pero están afuera esperando el momento único para ser relatadas. El proceso creativo fue bastante particular y proyecta una perspectiva alterna a la que yo plasmé en el álbum, ya que Edgar escuchó Voices of a Dead Memory y creó su propia historia alrededor de todo esto sin conocer los títulos de las canciones. Me siento muy feliz del resultado y espero que todos lo disfruten”.

El visualizer de Voices of a Dead Memory está disponible desde el viernes 3 de Septiembre en YouTube, Apple Music y Tidal.

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta