Eli & Fur estrenan su nuevo track con un toque de pop

Imprimir

Eliza Noble y Jennifer Skillman han sido un dúo unido durante casi una década como Eli & Fur.

Con el lanzamiento de su álbum debut a principios de este verano, regresan junto al grande del house británico Positiva Records con “Burning”. Adornado con la ilustre alquimia vocal de la compositora londinense Camden Cox, este poderoso trío de energía femenina arde intensamente. 

Lleno de actitud y un ritmo atmosférico incuestionable, el sutil gruñido de los graves de la pista suenan como una tigresa merodeando. "Burning" pasa suavemente a través de paredes hipnóticas y acordes que se elevan suavemente, mientras que la voz contagiosa de Camden Cox reluce como rubíes pulidos brillando vibrantemente sobre la composición de Eli & Fur. 

Acumulando más de 45 millones de streams con sus increíbles vocales, Camden Cox se ha convertido en una de las compositoras más buscadas después de haber colaborado previamente con artistas como Craig David, Solardo, Tiesto y contando con el apoyo de Annie Mac, Mistajam y Kiss FM. 

"Burning" es la próxima entrega de Eli & Fur para la editorial británica Positiva y esta sigue su previa colaboración con sus amigos, aliados y compañeros de toda la vida Disciples en "The Pressure". 

 

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta