Felix Jaehn se une una vez más a Robin Schulz y Georgia Ku para su nuevo single 🙌🏼

"I Got A Feeling" se abre con una melodía sensual que cautiva inmediatamente a la audiencia. En la verdadera moda de Felix Jaehn, el single es estimulante con sensaciones maravillosas y voces dominantes, mientras que Robin Schulz agrega su propio estilo único a la pista. Georgia Ku presta su intrigante talento con voces pegadizas que complementan sin esfuerzo el paisaje sonoro ondulado. La pista de crossover pop-dance sirve como otra adición intrigante a la alegre discografía de Felix Jaehn y está destinada a ser otro gran éxito para el joven artista. Al igual que el resto de su trabajo reciente, "I Got A Feeling" explora diferentes perspectivas de la salud mental con voces resonantes y un paisaje sonoro cálido y anhelante.

El productor alemán Robin Schulz también fue una historia de éxito aparentemente de la noche a la mañana y ha tenido una carrera bastante notable en el ámbito de la música dance. Su fama comenzó con sus remixes de 'Prayer In C' y 'Waves' y solo se ha disparado desde entonces, con el lanzamiento de cuatro álbumes de estudio, innumerables colaboraciones y millones de transmisiones hasta la fecha. Schulz actualmente cuenta con 24 millones de oyentes mensuales de Spotify y acaba de lanzar su cuarto álbum de estudio "IIII" a principios de este año. Robin Schulz y Felix Jaehn han unido fuerzas en el estudio antes de "I Got A Feeling", ya que sus sonidos característicos se fusionan de una manera incomparable. Su exitoso single "One More Time" hazaña. Alida ha acumulado casi 50 millones de transmisiones colectivas y sirve como punto focal para su último álbum de estudio.

Esta no es la primera vez que Felix Jaehn une fuerzas con la cantante y compositora Georgia Ku. La pareja se vinculó originalmente para la colaboración con NOTD y Captain Cuts en el single "So Close". Además de su propia discografía en ciernes, la artista nacida en Inglaterra también ha complementado su propia producción con colaboraciones con íconos de la música dance como Felix Jaehn, Party Favor, Matoma, Martin Jensen y más. Sus temas originales también han recibido remixes de artistas como Benny Benassi y Afrojack

La innegable destreza musical de Felix Jaehn y su habilidad para colaborar con una variedad de artistas diferentes se hace evidente en cada lanzamiento posterior de su catálogo. Pidiendo a Robin Schulz y Georgia Ku la última y contagiosa colaboración, "I Got A Feeling" demuestra el gran talento de estos tres artistas. Con el segundo álbum de Felix Jaehn en el horizonte, los fanáticos esperan ansiosos más música nueva del productor alemán mientras continúa expandiendo su discografía para sentirse bien y conquistando el mundo de la música dance.

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta