The Martinez Brothers & Fuego se unen en su nuevo sencillo 'P.A.P.'

El lanzamiento se adelanta a las actuaciones en Festival de música ARC, Warehouse Project, ADE, Zouk, Story y más.

The Martinez Brothers han unido fuerzas con el talento dominicano-estadounidense Fuego en el nuevo sencillo 'P.A.P.', que se lanzará el 13 de agosto a través de Everybody Knows.

Everybody Knows, la agencia boutique / sello conocido por sus lanzamientos cruzados combinó la voz elegante e hipnótica de Fuego con los ritmos picantes de los Martinez Brothers, 'P.A.P.' es una improvisación house escasa, impulsada por la percusión armada con ritmos latinos. El lanzamiento se produce en medio de un calendario de giras típicamente apiladas para Dave y Chris, que actuarán en el ARC Music Festival de Chicago (3 de septiembre), Story Miami (3 de septiembre), Zouk Las Vegas (5 de septiembre), Warehouse Project (2 de octubre) y Circoloco x Loveland en ADE (16 de octubre) en los próximos meses.

Dos de los nombres más consistentes y reconocibles en el mundo del house y el techno, The Martinez Brothers fueron introducidos a la música disco y house por su padre desde una edad temprana, provenientes de las raíces del legado club de Nueva York, The Paradise Garage. Si bien es conocido por producir discos de club esbeltos y efectivos, incluido su lanzamiento "H2 Da Izzo" en 2012 hasta su remix de Lil Yachty ft. Lil Baby "SaintLaurentYSL" de 2019, su incursión de 2020 en el pop latino con Rauw Alejandro, Zion & Lennox, Mr. Naisgai "Química" muestra su capacidad para navegar sin esfuerzo entre el underground y el pop. Su lanzamiento más reciente los vio vincularse con el artista británico-colombiano Florentino para un remix conjunto de “Dominican” de Chucky73, y el mes pasado, Tommy Genesis lanzó su sencillo "a woman is a god" que produjeron los hermanos.

Una unión de artistas de diferentes mundos musicales, 'P.A.P.' es una pista hecha para pistas de baile multiculturales.

 

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta