ASOT1000 pospone nuevamente sus fechas para 2022

Tras la reciente decisión del gobierno holandés de extender las medidas que prohíben los grandes eventos hasta el 20 de septiembre, el promotor y organizador del evento ALDA se siente desanimado al anunciar que el fin de semana de celebración de ASOT1000 no podrá tener lugar en las fechas originales del 3 y 4 de septiembre después meses de incertidumbre, las cuales se recorrerán al 18 y 19 de febrero de 2022.

Debido al tamaño del evento, que busca dar la bienvenida a 55,000 visitantes de más de 100 países a Jaarbeurs, Utrecht, el gobierno ha considerado que, en última instancia, no es seguro que esto suceda actualmente, lo que deja al organizador sin otra opción que para posponer el fin de semana de celebración de ASOT1000 agotado desde sus fechas originales. El gobierno ha decidido suspender los grandes eventos hasta el 20 de septiembre, y el primer ministro Mark Rutte declaró que la cantidad de hospitalizaciones e infecciones por COVID aún no están bajo control, hasta el punto de que no es posible que ocurran eventos de varios días de más de 750 personas. A principios de este mes, ALDA había enviado una carta dirigida a la Secretaria de Estado Mona Keijzer de Asuntos Económicos y Clima y Alcaldesa de Utrecht, Sharon Dijksma, con el objetivo de obtener una claridad más rápida, y aunque se siente el alivio de tener finalmente una decisión definitiva, llega con corazones apesadumbrados.

El sábado 16 de octubre, ALDA se prepara para otra gran edición de AMF en el Johan Cruijff ArenA durante la semana del Amsterdam Dance Event. En la misma fecha, también darán la bienvenida al famoso Secret Project Festival a Europa por primera vez junto con el socio estadounidense Insomniac. Al vender 17.500 entradas para este evento, el director y cofundador de ALDA, Allan Hardenberg, declaró: “No podemos volver a la misma trayectoria que hicimos en el período anterior. Eso es imposible para nuestro equipo, pero también para cualquier otro organizador de festivales. En lo que a nosotros respecta, el gabinete propondrá una fecha a principios del próximo año, siempre que haya claridad. Una forma de perspectiva, eso es lo que necesitamos ahora. Es bueno que finalmente haya claridad para ASOT, pero durante la conferencia de prensa me perdí una visión a largo plazo con respecto a los eventos. Esto es fundamental para nosotros como organizadores y productores, para nuestros proveedores y artistas, pero también para nuestros visitantes. No podemos tener una política sobre medidas que cambien cada dos semanas. Se irán más trabajadores autónomos y personal, por lo que incluso con el fondo de garantía, esto está destruyendo una industria hermosa e importante ". Se espera obtener más información sobre AMF y Secret Project Festival el 17 de septiembre, cuando tendrá lugar la próxima conferencia de prensa.

Sin duda, un momento triste para todos, Armin van Buuren se pronunció sobre la noticia reciente:

“Estoy muy decepcionado de que tengamos que posponer la feria número 1000 de ASOT. Tenía muchas ganas de volver al escenario y celebrar esta fiesta con mis fans. Sin embargo, también hay noticias positivas, las nuevas fechas para ASOT1000 son el 18 y 19 de febrero de 2022. Vamos a hacer todo lo posible para celebrar el próximo año más grande que nunca, en cualquier caso no puedo esperar ”.

Esta cancelación no afecta los eventos ASOT1000 en Moscú y Cracovia, que aún están programados para realizarse el 8 y 9 de octubre respectivamente. Las entradas para las fechas originales del fin de semana de celebración de ASOT1000 del 3 y 4 de septiembre seguirán siendo válidas para las nuevas fechas del 18 y 19 de febrero de 2022 y se transferirán automáticamente. En el próximo período se enviará por correo electrónico más información sobre los próximos pasos y las opciones disponibles para los titulares de entradas. Para cualquier pregunta, los fanspueden visitar la sección de preguntas frecuentes del sitio web de ASOT o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si sus preguntas no son respondidas por las preguntas frecuentes, donde las respuestas se enviarán lo antes posible.

Esta decisión del gobierno holandés también ha afectado a otros eventos del calendario, con el aplazamiento de A Day At The Park del 18 de septiembre de 2021 al 17 de septiembre de 2022 en Rotterdam. La edición exclusiva A Day At The Park Blijdorp, para 750 asistentes al festival, continuará el sábado 21 de agosto. ALDA apoya la iniciativa UNMUTE US para exigir rápidamente más perspectiva y enfatizar la importancia general de la industria de eventos.

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta