Charlotte de Witte y Enrico Sangiuliano por fin liberaron su remix de "The Age Of Love"

Charlotte de Witte y Enrico Sangiuliano se han unido para ofrecer un remix muy personal del clásico homónimo enormemente influyente de Age Of Love, disponible ahora a través del sello original belga Diki Records.

Age Of Love escribió y lanzó su pista más icónica en 1990. Se convirtió en un clásico de la danza fría como una piedra que inspiró todo un movimiento de trance que ha perdurado a lo largo de los años. La idea de remezclar 'The Age Of Love' comenzó a tomar forma cuando la jefa de KNTXT, Charlotte, estaba encerrada con el artista de techno italiano Enrico a fines de febrero del año pasado. Tan pronto como se terminó la pista, se reprodujo en varias transmisiones en vivo y la comunidad en línea se enamoró rápidamente. El remix tiene todas las señas de identidad de ambos productores, que entre ellos tienen varios éxitos de Beatport y han creado de todo, desde la batería más oscura hasta los sintetizadores más emocionales con gran efecto.

"Es una pista muy significativa para los dos, por varias razones, y nos trae muchos recuerdos alegres. Remezclar una pista tan legendaria fue algo muy divertido de hacer, pero nos dimos cuenta de lo fácil y espontáneo que podíamos trabajar juntos en el estudio. Estamos más que emocionados de poder finalmente dar rienda suelta a nuestro remix al mundo. Y esto en un momento en el que el mundo finalmente parece estar volviendo a la normalidad. No hay mejor momento para una New Age Of Love. ¡Están listos!".

Dale play a continuación:

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta