Así suena lo nuevo de Sam Feldt en compañía de Lateshift 🔥

Sam Feldt tiene como objetivo encontrar la respuesta a la eterna pregunta del amor verdadero con su nueva colaboración a lado de Lateshift en 'The Riddle', lanzado en todo el mundo el 30 de julio vía Heartfeldt Records / Spinnin 'Records.

Compuesta de vibraciones del sol y rezumando el tipo de calor del verano que debería hacer que llene las listas de reproducción más grandes del mundo, 'The Riddle', es ver a Sam en su elemento absoluto. Progresiones de piano ascendentes y sincopadas, percusión acolchada y surcos ondulantes se abren en secciones vocales que inducen las manos en el aire, cortesía de Lateshift.

"Después de conectar con Lateshift en Escocia en octubre de 2019, nos mantuvimos en contacto y continuamos trabajando juntos en las canciones. "The Riddle" es el primero que estrenamos con el mundo, y estoy muy feliz con el resultado. Siento que será un éxito por excelencia, con melodías fuertes y vibraciones edificantes por todas partes. ¡No puedo esperar a escuchar lo que piensan mis fans!"

Sam Feldt está teniendo un gran 2021. Reconocido mundialmente por su capacidad para crear cortes de música house que dominan las listas mundiales: su reelaboración de Robin S ' Show Me Love'  alcanzó el # 4 en las listas del Reino Unido. Así que te invitamos a que le des play a la nueva collab del DJ:

 

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta