Warner Music adquiere los derechos del catálogo de música de David Guetta en más de $ 100 millones

 

David Guetta ha entrado en una asociación que abarcará toda su carrera con la empresa Warner Music, ya que esta misma ha adquirido los derechos de todo su catálogo de música.

Esta asociación ve a grandes titanes unirse para un nuevo e innovador acuerdo, el cual hizo que Warner Music gastara más de $ 100 millones en el catálogo que incluye nuestros temas favoritos como ; "Titanium", "When Love Takes Over" y muchos más temas icónicos. Esto también incluye algunos de los éxitos que ha lanzado recientemente como "Bed", "Heartbreak Anthem" y "Shine Your Light". Sin embargo, esto no solamente significa que tienen los derechos de su música pasada, ya que Guetta lanzará su próximo sencillo que tiene fecha de salida en julio, según un comunicado de prensa.

Acerca de esto, David Guetta nos compartió:

“Estoy muy emocionado con la nueva música en la que estoy trabajando. Y aún más emocionado de haber comenzado a tocar toda esta nueva música en vivo para mis fanáticos nuevamente y les encanta. Este es el momento adecuado para renovar mi asociación creativa con mi equipo de confianza en Warner Music. Este acuerdo se trata de tener a las mejores personas a mi alrededor para asegurarme de que puedo seguir innovando con nuevos y emocionantes proyectos, al mismo tiempo que trabajo en mi extenso catálogo y continúo construyendo mi carrera ".

Agregando a esto, su socio comercial y gerente Jean-Charles Carré afirma:

“Mucha gente se acercó a nosotros para manifestar interés en el catálogo de David. Decidimos continuar nuestra asociación con Warner porque tienen conocimiento y pasión por la música de David, con un equipo global que trabaja constantemente para ubicarla en nuevos contextos. Estamos muy entusiasmados con algunos de los acuerdos que están logrando con nuevos socios y su expansión a nuevos territorios. Se trata de trabajar de forma proactiva el catálogo de David y la nueva música juntos ".

Al lanzar ocho pistas en los primeros cinco meses de 2021, no muestra signos de desaceleración en el corto plazo y estamos ansiosos por escuchar lo que viene a continuación para el maestro francés.

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta