Awakenings y Reinier Zonneveld logran un SOLD OUT en el Ziggo Dome durante el ADE 🤯

Después de que Awakenings y Reiner Zonneveld revelaran sus planes para llevar el evento de techno más grande durante el ADE en el legendario Ziggo Dome con capacidad para 13.000 personas, más de 100.000 personas inundaron el sitio web de venta de entradas antes de que el evento se agotara en tres horas. El evento, programado para el viernes 15 de octubre, verá a Zonneveld tocar un espectáculo en vivo en solitario durante toda la noche.

Reinier Zonneveld se está convirtiendo rápidamente en uno de los nombres más importantes del techno, dando grandes pasos al presentar el primer espectáculo de techno en interiores a una escala tan masiva, en la sala de conciertos más grande de Ámsterdam, que normalmente está reservada para artistas como Calvin Harris, Ariana Grande y Justin Bieber. Este espectáculo Awakenings ADE es la continuación del anuncio del año pasado del festival Live Now de Zonneveld, que tiene lugar a las afueras de Ámsterdam a finales de agosto y se agotó en poco tiempo después de salir a la venta con una capacidad similar. Es el único artista de techno del momento capaz de vender eventos tan masivos tan rápido, y no es de extrañar dado lo impresionantes que son sus shows en vivo, que combinan los favoritos del público con improvisación y pruebas de resistencia durante toda la noche / día. Zonneveld se une a una lista de los artistas más buscados que han agotado las entradas en el Ziggo Dome en menos de un día, incluidos Adele, U2, Billie Eilish, P! Nk, Beyoncé, Armin van Buuren, BTS, Metallica, Drake. y Prince.

"Es increíble que mi show en vivo de toda la noche en el Ziggo Dome con Awakenings se haya agotado tan rápido. Se siente como un sueño hecho realidad el crear la pista de baile techno más grande durante el ADE, donde tocaré solo mi propia música durante toda la noche. Quiero agradecer a todos los fans por hacer esto posible y no puedo esperar para delirar con todos ustedes ”

-Reinier Zonneveld.

Con sus producciones y sets en vivo influenciados tanto por su experiencia clásica como por sus propias experiencias rave, no es de extrañar que su sonido contenga una amplitud increíble, que va desde pistas melódicas profundas hasta un techno ácido de almacén. Su talento musical realmente brilla en sus cautivadoras presentaciones en vivo que lo ven arar a través de su impresionante discografía y se burlan de material inédito por igual. Se le conoce por tocar sus notorios sets de toda la noche, siempre con entradas agotadas y completamente llenas hasta el último minuto. 

 

Para más información ingresa aquí.

 

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta