Boris Brejcha anuncia el próximo estreno de su nuevo EP 🔥

Con su nuevo EP "EXIT", Boris Brejcha sigue el éxito de sus dos primeros sencillos "Spicy feat. Ginger" y "House Music feat. Arctic Lake". El EP cuenta con 3 pistas y marca una vez más su inconfundible estilo musical, único e inimitable, que él mismo describe como "minimal high-tech". 


El sencillo principal "EXIT" es una explosión de energía, combinado con samples de voces futuristas, un ritmo de fondo constante, haciéndola perfecta para una pista de baile. Sin duda esta pista vuelve a destacar el estilo característico, propio e inigualable de Boris.  

"The Caravan" combina una batería potente y una hermosa melodía en el break, seguido de un drop enérgico y vibrante. Con "Cruise Lane" Boris Brejcha completa su EP "EXIT" y te deja con ganas de escuchar ya su próximo álbum Himmelblau, que se lanzará este invierno del 2021. 

Emergiendo en escena en 2006 con el doble EP Monster and Yellow Kitchen, Brejcha ha pasado los años desarrollando su propio estilo de música, que describe como "minimal high-tech". En 2019 lanzó el aclamado álbum Space Driver, en el que Ginger, quien resulta ser la compañera de Boris, contribuye con su voz en las pistas "Happinezz" y "To The Moon And Back". 

 

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta