Oliver Heldens y MorganJ unieron sus fuerzas para su nuevo track 🔥

Imprimir

Siempre puede confiar en Oliver Heldens para mantener las grandes pistas en las buenas y en las malas. No contento con publicar la friolera de 26 originales y remixes el año pasado, está de regreso con otra nueva y considerable porción de música dance a todo trapo, mezclando géneros sin esfuerzo en el proceso. Después de los lanzamientos de "Never Look Back" y "Zapdos", ahora comparte su sonido house futurista en "Ma Luv", con el talentoso DJ / productor italiano MorganJ.

Este nuevo single se suma a la colección de pistas listas para clubes de Heldens. "Ma Luv" no pierde el tiempo para ponerse manos a la obra, con un clásico riff del techno de Detroit martillando bajo los ásperos tonos vocales de MorganJ. Esas puñaladas son una indicación de lo que vendrá, ya que nos golpean con un golpe de bombo y una caída de la línea de bajo tecno retumbante: un paisaje sonoro súper escaso y atmosférico. La pista se reanuda con las puñaladas reforzadas por explosiones de sintetizadores de humo ravey y el golpeteo de un ritmo de charles oscilante. La ruptura de las burlas hace que la voz se eleve y, después de un fuerte redoble de caja, volvemos al ritmo de balanceo. Tiene mucha carne y su sonido crudo muestra lo lejos que ha llegado su música en los últimos años.


Heldens anunció recientemente su mayor espectáculo en Londres hasta la fecha en el majestuoso lugar de Printworks, que tendrá lugar el 25 de septiembre, con acceso de preventa disponible registrándose en oliverheldens.london. También reveló que tocará en un espectáculo principal en Melkweg en Amsterdam el 13 de octubre para ADE.

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta