Defqon.1 2022 regresa más fuerte que nunca con esta sorpresa 😍

Imprimir

Después de tener que posponer el festival dos veces debido a la pandemia, Defqon.1 regresará más fuerte que nunca con la adición de un cuarto día al evento de 2022. El festival holandés de hardstyle sigue siendo el más grande del mundo, con un récord de 78.000 invitados en su decimoséptima edición en 2019 y sin duda deleitará a los fanáticos con un emocionante regreso del 23 al 26 de junio después de una ausencia de dos años.

Por primera vez, Defqon.1 Weekend Festival se llevará a cabo de jueves a domingo, preparando el escenario para un viaje legendario que incluye un número récord de artistas, especiales y espectáculos. La marca global del festival presentará una producción de vanguardia completa con pirotecnia, fuegos artificiales, CO2, láseres y lo mejor de los estilos más duros.

“Después de muchos años en la fabricación, estamos muy emocionados de anunciar la extensión de Defqon.1. Este nuevo capítulo nos permite ofrecer más experiencias únicas a nuestra comunidad de fans y crecer y desarrollar continuamente la experiencia Defqon.1 ”, dice Sander Bijlstra, Director General de Q-dance.

Para celebrar esta noticia, han decidido intensificar la locura añadiendo también un día extra a Defqon.1 at Home 2021.

Como resultado, Defqon.1 at Home se llevará a cabo desde el jueves 24 de junio hasta el domingo 27 de junio. Las nuevas entradas de los viernes saldrán a la venta el 24 de julio, así como las entradas de los domingos restantes. Las entradas para los fines de semana y los sábados están agotadas, pero una cantidad limitada de entradas devueltas puede volver a estar disponible debido a los reembolsos. Para obtener más información sobre la próxima edición de Defqon.1, las entradas y la lista de espera están disponibles a través de defqon1.com.

 

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta