Illenium lanza su nuevo track a lado de Valerie Broussard y Nurko 🔥

Imprimir

 

Productor y DJ ILLENIUM lanzó hoy "Sideways", su nuevo sencillo con Valerie Broussard y Nurko es el sencillo más reciente de ILLENIUM que allana el camino para el lanzamiento de su cuarto álbum, Fallen Embers y está precedido por las pistas "Nightlight" (120 millones de transmisiones globales), "Hearts on Fire" con Dabin y Lights (50 millones de transmisiones globales) y “First Time” con iann dior, quien en este momento está llegando al Top 40 de radios en los EE. UU. y tiene más de 20 millones de transmisiones globalesILLENIUM ha acumulado más de 220 millones de transmisiones globales en todos sus lanzamientos con 12Tone Music y más de 5 mil millones de transmisiones globales en todo su catálogo.



Compartiendo el mensaje detrás de la canción, Valerie Broussard dice: "‘Sideways ’fue escrito como una oda a una amiga que estaba luchando con su salud mental durante el encierro de Covid. Habiendo sufrido algo así en su propia vida, quería que supiera que yo siempre estaría allí para ella, incluso cuando el mundo pareciera colapsar."

ILLENIUM añade: “Me encantó trabajar con Valerie y Nurko en esta pista. La voz tiene tanta emoción y musicalmente creamos una canción con un aire casi jubiloso. Quería que fuera una celebración por haber sobrevivido a este año loco que acabamos de vivir."

“Nos inspiramos mutuamente durante el proceso creativo”, dice Nurko. “Este año ha sido muy difícil para todos, pero no importa lo difícil que sea, es bueno tener a alguien a tu lado que lo lleve adelante, pase lo que pase."

El cuarto álbum de ILLENIUMFallen Embers, se lanzará este verano en los Estados Unidos.

No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta